Buscar
Usuario

Televisión

'Juego de tronos' y 'ANHQV' protagonizan un maravilloso crossover viral

#AquiNoHayQuienTronos se convierte en un fenómeno en redes sociales.

'Juego de tronos' y 'ANHQV' protagonizan un maravilloso crossover viral

Hay algunas series que traspasan el mero entretenimiento televisivo para convertirse en fenómenos. Eso precisamente es lo que le sucede a 'Juego de tronos', cuyas historias y luchas por el Trono de Hierro han conseguido dar la vuelta al mundo. Encarando la última temporada, la ficción de HBO mantiene enganchados a millones de espectadores, que teorizan como locos y defienden las causas de sus personajes favoritos. Pero no hay que tomarse todo tan en serio.

A través de las redes sociales también se viven las series de televisión y no solo para comentar el capítulo de turno. Así, la popularidad de 'Juego de tronos' la ha convertido en objeto de multitid de memes y ahora, incluso, de un curioso crossover con una de las series más queridas del panorama español: 'Aquí no hay quien viva'.

Sí, aunque parezca imposible, los vecinos de Desengaño 21 se han trasladado hasta Poniente a través de sus voces para protagonizar algunas de las secuencias de 'Juego de tronos'. La cuenta de Twitter @SeptaMordane, nombre de uno de los personajes más odiados de la ficción protagonizada por Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clarke, entre otros, ha creado una serie de vídeos hilarantes bajo el título de #AquíNoHayQuienTronos. Pura fantasía.

La comunidad de vecinos en Poniente

Resulta desternillante escuchar a los personajes de Marisa y Belén, interpretadas por Mariví Bilbao y Malena Alterio, en los cuerpos de Cersei Lannister (Lena Headey) y Sansa Stark (Sophie Turner). Con una copita de por medio, claro está, cambiando, eso sí, el vino de la leona por el chinchón de la vecina del 1ºA.

No son los únicos montajes que ha hecho la @SeptaMordane, también ha convertido la batalla entre Oberyn Marell (Pedro Pascal) y La Montaña (Hafþór Júlíus Björnsson) en la ridícula pelea entre Roberto (Daniel Guzmán) y Carlos (Diego Martín). Incluso el primer encuentro entre Sansa y Daenerys Targaryen (Emilia clarke) ha pasado por el filtro de 'Aquí no hay quien viva'.

Lo cierto es que los primeros crossovers entre estas series datan de 2017, cuando @SeptaMordane comenzó con los vídeos. Sin embargo, ha sido con el treno de la octava y última temporada de 'Juego de tronos' cuando #AquíNoHayQuieTronos ha acabado convertido en un fenómeno viral. A pesar de todo, las series quizás no son tan diferentes, podemos cambiar los reinos por los pisos y la guerra por el Trono de Hierro por la lucha por la presidencia de la comunidad

Artículos recomendados

Comentarios