Buscar
Usuario

Noticias

Juan José Cortés, padre de la pequeña Mari Luz, detenido por agredir a una mujer

El exdiputado del PP ha sido puesto a disposición judicial por un delito de lesiones tras agredir presuntamente a una mujer en Sevilla.

Juan José Cortés, padre de la pequeña Mari Luz, detenido por agredir a una mujer Juan José Cortés, padre de la pequeña Mari Luz, detenido por agredir a una mujer

Foto: GTres

Juan José Cortés, padre de la pequeña Mari Luz Cortés, asesinada por el pederasta Santiago del Valle en 2008, ha sido detenido en la estación de Santa Justa de Sevilla tras agredir a una mujer que responde a las siglas C. M., tal y como recoge 'La voz del sur'.

El acusado, exdiputado nacional del PP, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción nº9 de Sevilla por un delito de lesiones y, tras prestar declaración, el juez ha decretado libertad provisional a la espera del desarrollo de la investigación.

A través de un video difundido en redes sociales la denunciante ha relatado su versión de los hechos: "Me ha abordado con una vara y me ha abierto la cabeza. Me ha agredido brutalmente; lo tengo denunciado por amenazas de muerte y las ha cumplido".

Problemas con la justicia en el pasado

No es la primera vez que el exdiputado del PP en el Congreso es detenido. En septiembre de 2011, fue arrestado junto a cuatro personas más de su familia, su padre, sus hermanos Diego y Francisco y un cuñado, al verse involucrado en un tiroteo. Aunque en un primer momento el fiscal pidió diez años de cárcel para él, quedó absuelto.

Artículos recomendados

Comentarios