Buscar
Usuario

Política

Juan José Cortés, el mayor fan del ex de Chabelita, Omar Montes: "Le como la cara"

El diputado por el Partido Popular y el cantante de regaeton se encontraron cuando el primero se encontraba de camino al Senado.

Juan José Cortés, el mayor fan del ex de Chabelita, Omar Montes: "Le como la cara"

El diputado del Partido Popular por Huelva y ahora también responsable de la Comisión de Justicia, Juan José Cortés, se ha encontrado en plena calle con su ídolo, el cantante de reggaeton y exnovio de Chabelita, Omar Montes.

Así lo ha mostrado el político en su cuenta de Instagram, donde publicó una instantánea con el ganador de 'Supervivientes' y se mostró notablemente emocionado a la hora de explicar a sus seguidores el encuentro, que se produjo, precisamente, cuando Cortés se dirigía a una sesión parlamentaria.

"Hoy de camino al Senado me he encontrado al sobrino, Omar Montes, todo corazón, Dios lo bendiga. Es un crack, todo el mundo le camela.... Pero me has buscado una ruina hombre, ahora mi nieta dice que tengo que ir a buscarlo para que la salude en directo, le como su cara. A ver si te veo en otra ocasión sobrino sino, nos tasabela.... Que chaborilla", ha escrito el padre de la fallecida MariLuz Cortés reproduciendo algunas de las frases más famosas de Omar Montes en su paso por la televisión.

Omar Montes no ha compartido el encuentro

El político ha querido hacerse un selfie con el cantante "El político ha querido hacerse un selfie con el cantante"

El diputado se encuentra ahora inmerso en la polémica, y el motivo sno es otro que sus ingresos. Y es que la pensión por invalidez que recibe no sería compatible con su sueldo de diputado. Todo ello, después de convertirse en objeto de las críticas al declarar públicamente su patrimonio: 16 euros en su cuenta corriente, dos locales en Huelva y tres vehículos.

Omar Montes, por su parte, no quiso compartir en las redes sociales ninguna fotografía junto a Juan José Cortés, pero sí ha publicado un posado realizado ese mismo día y con la misma vestimenta en su barrio, Pan Bendito.

El artista prepara ahora, además, el lanzamiento de su nuevo tema junto a su amigo Kiko Rivera, que pretende hacerle la  competencia a la hija de Isabel Pantoja, que bajo el nombre artístico de Isa P ha estrenado este viernes 13 de septiembre el videoclip de su canción 'Ahora estoy mejor'.

Artículos recomendados

Comentarios