Buscar
Usuario

Política

Girauta, sobre la manifestación feminista de Madrid: "Igual que la ETA, menuda piara"

El exportavoz de Ciudadanos critica la manifestación feminista y los cánticos en contra del líder de VOX, Santiago Abascal.

Girauta, sobre la manifestación feminista de Madrid: "Igual que la ETA, menuda piara"

"Igual que la ETA. Menuda piara. Si le pasa algo, estáis grabadas". Esas son las palabras con las que el exportavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha criticado la última manifestación feminista en Madrid a cuenta de las críticas de las congregadas al líder de VOX, Santiago Abascal.

Sus palabras han cosechado todo tipo de comentarios:

Un mes de movilizaciones

La concentración ha sido convocada por la comisión del 8M Madrid y ha reunido a más de 6.000 mujeres. El objetivo es que las reivindicaciones feministas se extiendan durante todo el presente mes para conseguir una "revuelta feminista".

Las manifestantes han partido de diversos puntos en función de los colectivos sociales hasta concentrarase en la Puerta del Sol, donde han denunciado la discriminación y la violencia contra la mujer, a un mes del 8 de marzo.

El acto ha terminado con la lectura de un manifiesto, donde se ha pedido ejercer un "mes de revuelta" hacia el Día de la Mujer, que represente un carácter "combativo y disidente".

Artículos recomendados

Comentarios