Juan Antonio: "Era pronto para 'OT 2018', nosotros aún no lo hemos asimilado"

Juan Antonio: "Era pronto para 'OT 2018', nosotros aún no lo hemos asimilado"

El cantante presenta 'No te echo de menos', su primer single, valora su paso por la Academia y la pronta llegada de la décima edición del concurso.

Se pone fin al capítulo de 'OT 2017', uno de los más exitosos del formato. Pero esto solo supone el comienzo de las carreras musicales de los dieciséis jóvenes talentos que ingresaron en la Academia. Algunos ya han lanzado un disco al mercado mientras que otros han optado por empezar con un single, y este ha sido el caso de Juan Antonio, que ha dado un golpe en la mesa con su 'No te echo de menos', un tema refrescante con tintes latinos y flamencos que le va como anillo al dedo.

El joven de 24 años tiene claro que hay hueco en la industria musical para todos ya que "hay mucho talento". Reconoce estar muy agradecido con la acogida de su primer single y confiesa estar trabajando en el segundo, aunque una cosa tiene clara: "Quiero rebuscar en mi interior, mi alma, mi corazón, no quiero sacar algo por sacar". 

Juan Antonio quiere vivir de la música y no tiene miedo a soñar alto, por lo que admite que le encantaría cantar al lado de Alejandro Sanz. Tampoco descarta representar a España en Eurovisión"con algo innovador que no se haya hecho, con espectáculo". Da, no obstante, un nombre: "Si va Mónica Naranjo, ganamos". 

"Queríamos una última noche en la Academia"

No ha pasado ni un año desde que regresara 'OT' hasta el estreno de su décima edición, lo que ha despertado algunas disferencias entre aquellos que opinaban que debería haberse dejado descansar un poco más al formato y quienes creen que es el momento perfecto para aprovechar el éxito. Juan Antonio opina que "quizás es demasiado pronto", pero da una razón contundente: "Nosotros aún no lo hemos asimilado".  Juan Antonio le debe mucho al talent show, al igual que sus compañeros, quienes realmente se plantearon regresar a la Academia: "Todos estábamos deseando pasar una última noche antes de que empezara 'OT 2018'". 

Sea como fuere, 'OT 2018' ya ha dado comienzo y el artista bilbaino admite estar deseando hacer una visita nuevos triunfitos, entre los que ya tiene claro quién es su favorita: Natalia. Precisamente él fue el encargado de ponerle la pegatina a la cantante cuando se presentó al casting de Bilabo: "Tuve claro que va a llegar lejos".

Respecto a su paso por 'OT 2017', admite no haber sido él mismo durante las primeras semanas fruto de los miedos e inseguridades, lo que le granjeó un buen número de críticas por parte de la audiencia: "Al principio tuve muchos haters porque no supe mostrarme como realmente soy". 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados