Cuatro jóvenes humillan embadurnando en harina y huevo a una mujer discapacitada

Cuatro jóvenes humillan embadurnando en harina y huevo a una mujer discapacitada

El grupo de menores lleva semanas atemorizando a los vecinos.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 02 Agosto 2018 18:08

Cuatro adolescentes han sido arrestados después de que humillaran a una mujer discapacitada embadurnándola con huevos y harina. Para más inri, fotografiaron el vergonzoso momento y lo compartieron en sus redes sociales para dar buena fe de su "hazaña".

En la imagen puede verse a los jóvenes sonriendo mientras posan detrás de la mujer, hecha un ovillo en el banco del parque de Suffolk, en Reino Unido, donde tuvo lugar el suceso.  Los vecinos de la zona aseguran que los adolescentes son parte de un grupo de matones que llevan semanas atemorizando al barrio por sus actos vandálicos.

La víctima es una mujer de unos 40 años que padece graves problemas de salud mental. Según un testigo, la víctima sufrió una crisis que la llevó a gritar a los jóvenes, que decidieron tomar represalias. Así, le arrojaron huevos y harina dejándola gravemente angustiada. Por suerte, según la policía local, no sufrió daños físicos durante el incidente que tuvo lugar en torno a las 17:30 del pasado viernes 27 de julio. 

La fotografía del incidente compartida por los matones "La fotografía del incidente compartida por los matones"

Los cuatro menores implicados, de entre 15 y 17 años, fueron identificados y detenidos. "Este tipo de comportamiento es totalmente inaceptable y estamos tratando el asunto seriamente", ha declarado el inspector Anthony Suffolk al Daily Mail asegurando que se ha abierto una investigación. "Estamos abordando el tema con firmeza y apoyando a la víctima", ha añadido.

Residentes de la zona han detallado al medio anteriormente citado que esta pandilla ya es conocida en el parque Suffolk: "Lo evito en ciertos momentos porque se reúnen allí a las cinco de la tarde y consumen drogas y beben alcohol", confiesa un vecino. "La gente los evita a toda costa porque sabes que te llevarán a problemas", añade otro. 

Apoyo a la víctima

Muchas son las personas que están tratando de ponerse en contacto con la víctima para mostrarle su apoyo, sin embargo, esta prefiere mantener el anonimato. Katherine Brame, una amiga de la mujer, ha agradecido a todos las muestras de cariño y ha pedido que respeten su intimidad. Además, ha animado a todos a hacer donaciones a organizaciones dedicadas a la salud mental:  "Las personas con estas enfermedades invisibles pasan desapercibidas todo el tiempo y no cuentan con los fondos suficientes".

3 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados