Buscar
Usuario

Noticias

Unos jóvenes dan de fumar a un gatito en un nuevo caso de maltrato animal

PACMA denuncia en sus redes sociales el terrible maltrato al que fue sometido el pequeño felino por parte de unos jóvenes.

Unos jóvenes dan de fumar a un gatito en un nuevo caso de maltrato animal

Hay seres humanos que tienen poco de humano. Sus actos, lejos de toda empatía, los reducen a bestias, como es el caso delos protagonistas del vídeo con el que el partido animalista PACMA ha denunciado un nuevo caso de maltrato animal. ¿Qué sanción o multa se merece una acción de violencia tan gratuita y dantesca?

La grabación que proporciona la formación política en sus redes sociales para denunciar públicamente a estos jóvenes de Almaería puede herir sensibilidades. Su protagonista es un gatito en manos de unos desalmados. Uno de ellos sujeta al animalito mientras le obliga a caminar a dos patas y poco después le cierra la boca después de introducir un cigarro encendido en su hocico. Todo esto mientras ser ríen y se divirtiendo con tan terribles actos.

Sanciones irrisorias

"¡Terrible! Unos jóvenes maltratan a un gatito metiéndole un cigarrillo encendido en la boca", denunciaba PACMA en sus redes. Unas imágenes que el partido animalista ha compartido con la Policía Nacional y la Fiscalía de Menores para que se tomen medidas contra estos jóvenes que han difundido este video -y otros-, por Instagram.

PACMA asegura que este video es constitutivo de un delito de malos tratos animales que está recogido en el artículo 337 del Código Penal. Sin embargo, desde el partido animalista insisten que este tipo de grabaciones son demasiado cotidianas en las redes sociales. Además, explican que las sanciones a este tipo de actos son irrisorias y, de ahí, que se repitan constantemente. Por eso, piden que se endurezcan las penas y se conviertan en sanciones ejemplares.

Artículos recomendados

Comentarios