Buscar
Usuario

Noticias

Una joven se hace viral en TikTok relatando su terrible accidente con un vibrador

Caitlin Savage rememora su particular situación con un vibrador que le llevó a ser ingresada de urgencias en un vídeo de TikTok.

Una joven se hace viral en TikTok relatando su terrible accidente con un vibrador

El sexo nos ofrece multitud de experiencias para probar y ofrece un abanico bien amplio de innovaciones para ir probando. Ahí quedan los juguetes, con los que podemos ir probando nuevas sensaciones, pero siempre con cuidado. Porque, en ocasiones, la novedad puede terminar mal.

Caitlin Savage se ha vuelto viral en TikTok después de compartir un vídeo en el que muestra imágenes de su experiencia. Se trata de su ingreso en un hospital, con radiografías, después de que un juguete sexual se haya enterrado profundamente en su ano.

La joven, que es estudiante de enfermería, subtitula en el clip que ha compartido en TikTok: "El peor día de toda mi vida. La lección del día: no pongas las cosas donde no deben ir". El vídeo ha generado gran expectación por la particularidad de su situación, que ella comenta.

"Básicamente, lo que sucedió fue que mi novio y yo teníamos sexo, exuberantes y decidimos poner algo en mi trasero", comenta. "Obviamente, el vibrador se atascó. No pude sacarlo como lo intenté todo, me senté en el inodoro, usé poppers, usé lubricante y, literalmente, no salía nada".

La joven ha compartido su caso en redes
La joven ha compartido su caso en redes TikTok

"Tuve que ir al hospital. Fue mortificante. Nunca he estado más avergonzada en toda mi vida. No podía hablar con los médicos al respecto"; explica la joven. "Como si fuera una estudiante de enfermería en este momento y, ahora, cuando lo pienso, ni siquiera es tan malo lo que estaba diciendo, pero estaba tan mortificado", rememora.

La joven recuerda que "tuve que ponerme a dormir y quitarme este vibrador como para una operación, como para una operación, porque estaba muy arriba. No habría sido capaz de sacarlo yo mismo".

"Me lo dieron en una bolsa negra"

Caitlin rememora el tiempo que pasó en el hospital, "durante mucho tiempo", y que incluso los médicos le llegaron a preguntarle "si lo quería de vuelta. Me lo dieron en una bolsa negra". Algo a lo que respondió que "no, gracias".

El vídeo se ha hecho viral por la particularidad de su situación y por la apertura con la que comenta su historia, acumulando todo tipo de comentarios.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar