Buscar
Usuario

Noticias

Un joven viola a una chica mientras esta moría por sobredosis

El violador tiene 19 años y fue detenido después de que un compañero de trabajo y su novia denunciasen los hechos ante la policía de Washington.

Alyssa Mae Nocedato tenía 18 años cuando fue violada por Brian Roberto Varela mientras moría por una sobredosis de droga. Los hechos ocurrienron en la ciudad de Lynnwood, en Washington, y según informa People, después de la agresión sexual, el presunto violador envió a sus amigos fotos de la joven desnuda para "presumir" de lo que había hecho. Además, cuando llegó a su trabajo contó lo ocurrido a varios compañeros.

Brian Roberto tiene 19 años y no se compadeció ni un instante su víctima, Alyssa Mae. Y es que se trabajó una coartada para que nadie supiese que él era el ejecutor de una violación: usó las huellas dactilares de su víctima para acceder al móvil de esta e inventar una supuesta fuga de la joven publicando mensajes en sus redes sociales. 

Alyssa Mae Nocedato fue violada por Brian Roberto Varela / Foto: Informativos Telecinco "Alyssa Mae Nocedato fue violada por Brian Roberto Varela / Foto: Informativos Telecinco"

La confesión de su pareja

Sin embargo, esto le sirvió de poco porque contó todo a un compañero de trabajo. "Ella murió mientras tenía sexo conmigo", dijo Brian a su amigo. Por esta confesión fue detenido, ya que la novia de dicho compañero se enteró de lo ocurrido y vio cómo la madre de la asesinada buscaba a su hija y no daba con ella.

La pareja, que sabía todo, acudió ante la policía y denunció a Brian, que fue detenido el pasado jueves y se encuentra en prisión preventiva por violación y homicidio imprudente. En su declaración, el joven aseguró que no recuerda si su víctima estaba viva o muerta cuando la violó. 

Artículos recomendados

Comentarios