Alyssa Mae Nocedato tenía 18 años cuando fue violada por Brian Roberto Varela mientras moría por una sobredosis de droga. Los hechos ocurrienron en la ciudad de Lynnwood, en Washington, y según informa People, después de la agresión sexual, el presunto violador envió a sus amigos fotos de la joven desnuda para "presumir" de lo que había hecho. Además, cuando llegó a su trabajo contó lo ocurrido a varios compañeros.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Brian Roberto tiene 19 años y no se compadeció ni un instante su víctima, Alyssa Mae. Y es que se trabajó una coartada para que nadie supiese que él era el ejecutor de una violación: usó las huellas dactilares de su víctima para acceder al móvil de esta e inventar una supuesta fuga de la joven publicando mensajes en sus redes sociales.
La confesión de su pareja
Sin embargo, esto le sirvió de poco porque contó todo a un compañero de trabajo. "Ella murió mientras tenía sexo conmigo", dijo Brian a su amigo. Por esta confesión fue detenido, ya que la novia de dicho compañero se enteró de lo ocurrido y vio cómo la madre de la asesinada buscaba a su hija y no daba con ella.
La pareja, que sabía todo, acudió ante la policía y denunció a Brian, que fue detenido el pasado jueves y se encuentra en prisión preventiva por violación y homicidio imprudente. En su declaración, el joven aseguró que no recuerda si su víctima estaba viva o muerta cuando la violó.