Buscar
Usuario

Noticias

Una joven triunfa en redes al contar lo que le pasó tras usar unos tampones de Mercadona

La joven ha provocado la risa y los comentarios de gran parte de los usuarios de Twitter, que han respondido con humor a su historia.

Una joven triunfa en redes al contar lo que le pasó tras usar unos tampones de Mercadona Una joven triunfa en redes al contar lo que le pasó tras usar unos tampones de Mercadona

Foto: Envato Elements

Hay veces que los productos que compramos habitualmente nos pueden jugar una mala pasada. Y eso es lo que le ha ocurrido a una joven de Zaragoza que ha llamado la atención en Twitter después de contar la curiosa experiencia que ha tenido con un tampón que había comprado en la conocida cadena de supermercados Mercadona.

La historia no es ni cuanto menos larga, ya que con tan solo un tweet, la usuaria @mjosesg conseguía explicar exactamente lo que había vivido: "A la empresa que hace los tampones de Mercadona y ha puesto uno sin hilo; gracias, ha sido divertido", ha comentado en su perfil de Twitter.

Reacción en redes

Como era de esperar, los usuarios que han leído su mensaje en Twitter no han tardado en responder con todo tipo de humor a su anécdota. "Ahora has desbloqueado una habilidad que no sabías que tenías", le comenta por ejemplo un usuario. "Son los nuevos, inalámbricos", le contestaba con humor otro usuario.

El mensaje ha conseguido además hacerse viral en tan solo un día, llegando a tener 200 retweets, más de 2.000 me gustas y un sin fin de comentarios sobre lo sucedido, muchos sorprendidos de la habilidad de la joven y otros tantos tan solo queriendo saber más de su anécdota.

Artículos recomendados

Comentarios