Buscar
Usuario

Vida

Un joven se tatúa el bofetón que Will Smith propinó a Chris Rock durante los Oscar

El tatuaje ha despertado todo tipo de opiniones en redes sociales, donde se ha viralizado rápidamente, y no ha dejado a nadie indiferente.

Un joven se tatúa el bofetón que Will Smith propinó a Chris Rock durante los Oscar Un joven se tatúa el bofetón que Will Smith propinó a Chris Rock durante los Oscar

Foto: Instagram

La 94ª edición de los Premios Oscar no dejó a nadie indiferente. El bofetón que le propinó Will Smith a Chris Rock Durante la ceremonia por haber realizar bromas acerca de la enfermedad de su mujer fue el tema más comentado en todas las tertulias.

Mientras que los espectadores se mantienen divididos con sus opiniones sobre lo sucedido y la industria del cine sigue estudiando las posibles sanciones para el intérprete de 'El Príncipe de Bel-Air', algunos apuestan por inmortalizarse en el cuerpo el momento estrella de la gala de todo tipo de maneras.

Así lo ha hecho un joven de Nueva Jersey, en Estados Unidos. Tal y como ha mostrado el tatuado Oscar Aguilera, un joven ha acudido a su estudio para tatuarse en la pierna la silueta de la famosa secuencia protagonizada por Will Smith y Chris Rock durante la gala de los Oscar.

Ha sido el propio tatuado el que ha compartido su obra a través de las redes sociales con la ayuda de un vídeo editado con efectos especiales sobre las líneas del tatuaje, música y la voz de Will Smith, advirtiendo a Chris Rock de que no hablara de su mujer durante el incidente.

Viral

El vídeo que ha compartido el tatuador rápidamente se ha hecho viral en Instagram, donde ha acumulado miles de visualizaciones y nuevamente ha dividido a la comunidad entre todo tipo de opiniones sobre la conveniencia de inmortalizarse tal escena.

Mientras algunos siguen sorprendidos por la rapidez del joven en tatuarse el incidente, otros han alabado el talento del tatuador por su impresionante trabajo. A pesar de la rápida viralización del tatuaje, el joven que lo luce se ha mantenido en el anonimato. Por su parte, el tatuador no ha querido dar más explicaciones sobre los motivos que han llevado al joven a dejar grabado el incidente en su piel.

Artículos recomendados

Comentarios