Una joven sufre un derrame cerebral tras intentar el #kikichallenge

Una joven sufre un derrame cerebral tras intentar el #kikichallenge

Las autoridades han alertado del peligro de este reto, tanto para quien lo practica como para los demás usuarios de la vía donde se graba.

Noticias 12 Agosto 2018 17:26

Los retos virales que circulan por Internet conllevan, en muchas ocasiones, riesgos para la salud. El más reciente, aunque estén en continuo movimiento, es el de #kikichallenge o, también llamado, #inmyfeelingschallenge

Este reto viral, trata de salir del coche en marcha y bailar la reciente canción del rapero canadiense, Drake, 'In my feelings'. Lo costoso del reto es bailar la coreografía mientras el vehículo sigue rodando por la carretera. Están quienes realizaban el challenge por vías seguras en las que apenas circulaban algunos coches... y aquellas personas que lo hacían hasta en autopistas con el gran riesgo que ello conlleva. 

Graves riesgos para la salud

El caso de Anna Worden se veía venir. Y es que este reto viral es de los considerados más peligrosos hasta ahora. La joven estadounidense de 18 años ha necesitado ayuda para volver a caminar después de sufrir un accidente mientras realizaba el #kikichallenge

Worden tropezó y se golpeó la cabeza al salir del vehículo, por lo que sufrió varias fracturas en el cráneo y un derrame cerebral. Fue trasladada de inmediato a urgencias con una hemorragia interna. Por suerte, no le han quedado secuelas del aparatoso accidente, aunque sí ha necesitado asistencia para volver a dar algunos pasos poco a poco. 

Anna Worden ha estado a punto de perder la vida "Anna Worden ha estado a punto de perder la vida"

La joven Worden ha explicado que no recuerda prácticamente nada del momento y que lo último que rememora "fue abrir la puerta. Así que aparentemente salí, tropecé, caí y me golpeé la cabeza", sentencia.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados