Buscar
Usuario

Noticias

Un joven de 25 años, ingresado tras citarse para 'jugar' a la ruleta rusa con una pistola

El joven se citó para jugar a la ruleta rusa con un resultado fatal: la familia de la víctima pide detener al otro joven con el que se encontró.

Un joven de 25 años, ingresado tras citarse para 'jugar' a la ruleta rusa con una pistola

Un joven de 25 años se encuentra ingresado en estado grave en el hospital de San Isidro, en la localidad bonaerense de José León Suárez (Argentina), después de citarse con un amigo para jugar a la ruleta rusa con una pistola.

A lo largo del citado encuentro, el joven, según las primeras pesquisas, sufrió un disparo. La policía investiga ahora lo ocurrido, mientras que el otro joven que se encontraba con él permanece en busca y captura.

La Policía ha identificado a la víctima con el nombre de Jonatan Gonzalo Gerez, tiene 25 años y permanece ingresado, con pronóstico grave, en el Hospital de San Isidro, a donde llegó gracias a sus vecinos a bordo de un Renault 19.

El joven se encuentra ingresado en estado grave tras reunirse para 'jugar' a la ruleta rusa "El joven se encuentra ingresado en estado grave tras reunirse para 'jugar' a la ruleta rusa"

La quedada se produjo en el cruce de José Madero y Villalba, en el interior de una vivienda. Varios vecinos salieron a la calle tras escuchar un disparo, hasta encontrar a Gerez herido, mientras que uno de sus amigos, conocido en la zona con el apodo de Bocacha, señalaba que el joven se había efectuado un disparo, según relata el medio local Crónica.

La familia señala al compañero de la víctima

Mientras continuan las investigaciones, la familia de Gerez apunta al hombre con el que se citó, que supuestamente cuenta con antecedentes por robo y que en 2019 ingresó en la Unidad Penitenciaria Nº49, situada en la jurisdicción de José León Suárez.

En el lugar de los hechos, los efectivos policiales se incautaron de tres municiones de 22 largo y 5 vainas servidas de este mismo calibre. La fiscal Alejandra Burgues se está haciendo cargo del caso. Las investigaciones se centran ahora en localizar al sospechoso.

Artículos recomendados

Comentarios