Buscar
Usuario

Noticias

Una joven pierde 212 millones de euros en el sorteo de Euromillones por no tener dinero en su cuenta

Rachel Kennedy compraba automáticamente el boleto de Euromillones, pero la falta de saldo en su cuenta le jugó una mala pasada.

Una joven pierde 212 millones de euros en el sorteo de Euromillones por no tener dinero en su cuenta Una joven pierde 212 millones de euros en el sorteo de Euromillones por no tener dinero en su cuenta

Foto: Instagram

Rachel Kennedy, una joven de 19 años que ha ganado 212 millones de euros en el sorteo de Euromillones, ha perdido todo por un error: no tener suficiente dinero en su cuenta bancaria y, aunque apostó todo por el número ganador, no compró el billete como hacía de costumbre y no ha podido cobrar el premio millonario.

Esta joven, estudiante de Reino Unido, jugaba desde hacía unos meses a la lotería del Euromillones. Siempre apostaba por los mismos números: 6, 12, 22, 29, 22, 6 y 11. Después de muchos intentos, descubrió que su número había tocado. Los hechos pasaron hace un año, pero de han viralizado ahora por todo el mundo.

Cuando supo los resultados, estaba en casa con su pareja y anunció a toda su familia que iba a ser millonaria. Rachel siempre comprobaba su boleto y dio por hecho que había comprado automáticamente el boleto.

Sin embargo, en esta ocasión, no había sucedido así. La joven no recordaba que prácticamente no tenía dinero en la cuenta bancaria que tenía vinculada al Euromillones, ya que solo le quedaban 2,90 euros y, por lo tanto, no había adquirido el boleto.

La joven llamó a la administración de loterías para explicar el problema y, desgraciadamente, no pudieron solucionar su problema. Aunque el número ciertamente era correcto, como no se había producido la compra a tiempo, no podía cobrar el premio, un hecho que sigue lamentando un año después.

Un hombre de Suiza cobró el premio al completo

Un hombre de Suiza que había apostado los mismos números que Rachel se quedó con el premio al completo. Cuando esto sucede, se sueñe repartir el premio entre dos personas. Desgraciadamente para Rachel y afortunadamente para el hombre suizo, todo el premio fue para el segundo.

Rachel Kennedy explica: "Llamé al Euromillones pensando que había ganado 212 millones de euros. Me dijeron que mis números eran correctos, pero que no tenía suficiente dinero en la cuenta y que, por lo tanto, no se había comprado el boleto automáticamente y, por lo tanto, no podría cobrar el premio", explica en declaraciones a The Mirror.

Ahora, la joven se lamenta de lo sucedido y ha podido verificar que había recibido un mensaje en el que decía que sus números eran "una partida ganadora". Sin embargo, por falta de saldo en su cuenta corriente, no había comprado el boleto correspondiente.

Artículos recomendados

Comentarios