Buscar
Usuario

Noticias

Organiza una fiesta con mariachis para exponer en público la infidelidad de su novio con su amiga

La joven grabó todo el encuentro y la reacción de los presentes... y hasta contrató un mariachi para la ocasión.

Organiza una fiesta con mariachis para exponer en público la infidelidad de su novio con su amiga

Completamente cabreada al descubrir que su propio novio estaba siendo infiel... con su mejor amiga, una joven tuvo una idea que ninguno de los tres olvidará: organizar una fiesta con un elevado número de asistentes para exponer dicha infidelidad... en público.

En el vídeo del encuentro, la joven aparece afirmando que se siente "emocionada" porque nunca pensó que los tres se llevarían tan bien. El comentario, de repente, dejó a todos estupefactos.

"De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imagine que mi mejor amiga. mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mi, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado que a mi me han encantado", afirmó la joven ante los presentes.

Acto seguido, la joven agarró varios pantallazos que probaban que había sido víctima de una infidelidad y empezó a repartirlas entre los asistentes para que todos pudieran verlas.

"Pensabas que no me iba a dar cuenta? Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga", le espetó.

"Un aplauso para los infieles"

El vídeo termina con la joven agradeciendo, irónicamente, que su amiga le haya abierto los ojos a la hora de conocer con qué tipo de hombre estaba compartiendo una relación.

Finalmente, la joven pidió un aplauso para todos los infieles que estuvieran presentes en la sala, aseguró que todos los hombres son iguales y le pidió al mariachi contratado que siguiera con la fiesta.

Artículos recomendados

Comentarios