Buscar
Usuario

Noticias

Una joven organiza una falsa fiesta de cumpleaños para reunir a todos sus ligues de Tinder

Invitó a más de 50 chicos a través de la aplicación y quedó con todos con la excusa de celebrar su fiesta de cumpleaños.

Una joven organiza una falsa fiesta de cumpleaños para reunir a todos sus ligues de Tinder Una joven organiza una falsa fiesta de cumpleaños para reunir a todos sus ligues de Tinder

Foto: TikTok

Una chica sueca de 20 años se ha hecho viral en TikTok por su inusual forma de conocer a las personas con las que había estado hablando por la aplicación de ligues, Tinder. En el vídeo, la chica confiesa que tras meses de conocer a varios chicos por Tinder, decidió montar una "fiesta de cumpleaños falsa" para poder conocerlos a todos al mismo tiempo.

@hotneighbours

At least I got free drinks. Instagram: Fanny.Blom

? Originalton - Lasse Böckmann

Solo se presentaron cinco a la fiesta

Aunque en total ella invitó a más de 50 jóvenes a que acudieran a su fiesta, solo se presentaron cinco. Ninguno de ellos sabían que los demás también habían sido "match" de la chica ni que también se habían conocido por Tinder. En la invitación, la joven sueca les invitó a todos a la misma hora y en el mismo lugar con la esperanza de poder conocerles a todos sin demasiado esfuerzo.

@hotneighbours Part 2? #bacanal #torrevieja #tinder ? original sound - B????

El vídeo compartido por la chica a través de TikTok se hizo viral en cuestión de minutos. En él, se veía cómo había sido su particular experiencia y su estrategia para conseguir ligar de la forma más sencilla posible. El vídeo cuenta ya con cientos de miles de visualizaciones y en los comentarios la gente no puede creerse que esto haya sucedido de verdad.

En uno de sus vídeos, ella relata lo "fácil" que fue conseguir bebidas gratis al portar un sombrero de cumpleaños, aunque matizó que no le invitaron sus pretendientes. "Creo recordar que aparecieron cinco pero es difícil de recordad porque como escribí a tantos por Tinder no pude relacionar sus fotos", explica.

La joven ha relatado más tarde cómo fue la fiesta y que no tiene pensado iniciar una relación con ninguno de los cinco chicos que fueron, pero que igualmente pasaron un rato agradable donde poder conocerse. "Necesitaba decir que iba al baño para verme con todos ellos", explica. Además, asegura que "nadie se dio cuenta de lo que estaba haciendo".

Finalmente, la joven reconoce que seguirá utilizando la aplicación móvil para obtener beneficios durante sus citas como comida y bebida gratis. "Aseguráos de usar Tinder de la manera correcta, chicas", concluye refiriéndose a sus seguidores. El vídeo original ya supera las 766.000 visualizaciones y seguramente los otros 45 invitados se habrán quedado de piedra al enterarse por TikTok de la curiosa idea que tuvo esta chica sueca.

Artículos recomendados

Comentarios