Buscar
Usuario

Noticias

Un joven lanza a un perro a un lago lleno de cocodrilos

El perro, aunque intentó escapar, terminó siendo devorado por un enorme cocodrilo.

Internet nos vuelve a mostrar lo peor de la sociedad. Esta vez, la víctima ha sido un indefenso perro que murió de forma cruel al ser arrojado a un lago lleno de cocodrilos por un joven en Australia.

En el vídeo, vemos al chico agarrando del cuello al animal, ante las risas y el júbilo del que grababa y de otras personas que se encuentran detrás de la cámara. Al acercarse lo suficiente a la orilla, el joven lanza con fuerza al perro, que cae bastante lejos de la superficie.

El animal comienza a nadar para salir del agua, pero, apenas diez segundos después, es devorado de un bocado por un enorme cocodrilo, concluyendo así la infausta grabación.

Todavía no se ha identificado al autor del delito

El vídeo se ha hecho viral, con millones de comentarios críticos con la escena de maltrato animal que exigen la detención del principal responsable del asesinato y de los chicos que le acompañaban. 

El chico agarra del cuello al perro y lo lanza al lago "El chico agarra del cuello al perro y lo lanza al lago"

No obstante, la tarea parece complicada. La policía australiana, que abrió el caso cuando salió a la luz la grabación, sigue sin poder identificar al protagonista del vídeo ante la mala calidad del mismo, que impide reconocer facialmente al culpable, a pesar de que su rostro aparece brevemente al lanzar al perro. 

Sea detenido o no, la escena señala el largo camino que queda por recorrer para terminar con la lacra del maltrato animal. 

Artículos recomendados

3 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados