Buscar
Usuario

Noticias

Una joven invita a su madre a la luna de miel y esta acaba embarazada de su marido

Una joven británica relata cómo su novio la abandonó por su suegra y tuvo un hijo con esta nueve meses después de la boda.

Una joven invita a su madre a la luna de miel y esta acaba embarazada de su marido

Lauren Wall, ahora de 34 años, ha desvelado la pesadilla que le tocó vivir cuando tenía 18 años y acababa de pronunciar el "sí, quiero": su esposo le fue infiel con la madre de esta. La pareja decidió pasar su luna de miel en Devon, al suroeste de Inglaterra, durante dos semanas, y Lauren invitó a su madre al viaje como agradecimiento por su ayuda para la boda.

Lo que en un principio era aparentemente una buena y normal relación entre madre y yerno, acabó terminando en algo más. A los dos meses de casados, su esposo Paul decidió dejarla para irse a vivir con su suegra. La sorpresa y traición no terminaría ahí, pues no solo se produjo una ruptura, sino que nueve meses después su madre daría a luz a su hijo, producto de la relación con su yerno.

El hecho dejó muy consternada a la joven: "Paul siempre se llevaba muy bien con mamá. Sin embargo, nunca me pareció extraño, ya que ella era su suegra y él solo estaba siendo amable. Se reían mucho juntos. No pensé en preocuparme en absoluto. ¿Quién podría? Pero a las pocas semanas de casarnos, Paul cambió."

Su reciente esposo pasaba muchas horas fuera de casa y no dejaba que nadie tocara su teléfono móvil, lo que a Lauren le hizo sospechar. Días después, la hermana de Lauren, usando el teléfono de su madre, descubrió que ambos hablaban por el móvil, hecho que la madre de Julie negó.

Su recién estrenado marido la abandonó por su suegra "Su recién estrenado marido la abandonó por su suegra"

"Cuando me enfrenté a Paul, se puso blanco y se negó a dejarme ver su teléfono", relata la joven. Poco después, Paul se quitó el anillo de la boda y se fue de casa. Su pesadilla se estaba cumpliendo, su marido se había ido de casa para mudarse con su madre. "No podía creer que las dos personas que amaba y en las que confiaba más que nada en el mundo me hubieran traicionado así. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija", cuenta Wall, que se quedó embarazada al poco tiempo de iniciar una relación con Paul. 

Cuando la madre de Lauren dio a luz, esta seguía negando a su hija que el padre fuese Paul. "Pero yo sabía la verdad. Paul y mamá se anunciaron oficialmente como pareja ese verano y mi mundo se derrumbó", relata Wall.

Asistió a la boda entre su madre y su exmarido

Cinco años después de su matrimonio con Lauren, Paul se casó con Julie, tal y como cuenta Daily Mail. Boda a la que asistió Lauren. "Me llamó y me invitó. Fue incómodo. Yo me casé el 14 de agosto de 2004 y ellos el 15 de agosto de 2009. Lo hice por mi pequeña", dice.  

Actualmente Lauren está casada y espera a su cuarto hijo. Asimismo reconoce que mantiene una relación cordial con su madre, pero que lo ocurrido "le ha generado problemas de confianza de por vida".

Artículos recomendados

Comentarios