Buscar
Usuario

Noticias

Una joven encuentra el cadáver de una araña dentro de una hamburguesa de Mcdonald's

La joven se ha mostrado traumatizada con el hallazgo: McDonald's le ha ofrecido un vale de 15 euros en sus locales que ella ha rechazado.

Una joven encuentra el cadáver de una araña dentro de una hamburguesa de Mcdonald's

Foto: Twitter

Salir a cenar suele ser uno de los planes más agradables que podemos realizar, sobre todo en un momento en el que cada día tenemos que estar más encerrados en casa (recordemos las recomendaciones sanitarias en todo momento).

Sin embargo, la sorpresa que se ha llevado Zoe Russell, una joven británica de 29 años, quizás le haya quitado las ganas de salir fuera: en el interior de su hamburguesa embadurnada de ketchup, entre lechuga, ternera y panecillo, se encontró el cadáver de una araña refrita.

Por si todo parecía poco, Zoe sufre aracnofobia, por lo que este hallazgo ha provocado que la joven esté tres días enferma en su casa sin salir de casa sufriendo graves ataques de ansiedad. Así lo ha denunciado a través de redes sociales y al Daily Mirror.

La foto de la polémica "La foto de la polémica"

Zoe, todavía conmocionada con lo sucedido, rememora su experiencia: "Al abrir la hamburguesa, me preguntaba: ¿Qué es eso? Después le dije a mi madre: ¿Mamá, hay una araña?". La madre, asustada, respondió rápidamente: "¡Sí, es una araña!".

Zoe, afortunadamente, no se como la araña, ya que encontró la 'sorpresa' con la que habían aderezado su comida antes de degustar su menú con un extra de proteínas. Completamente indignada con el hallazgo, la joven decidió fotografiar la comida e interpuso una queja contra el establecimiento, el McDonald's de Bow (Londres).

La respuesta del local

El ticket que publicó Zoe en redes "El ticket que publicó Zoe en redes"

El restaurante tardó hasta nueve días en responder a la joven, que finalmente le ofreció un vale de compensación de 15 euros para gastar en sus restaurantes, en este caso, supuestamente, sin arañas como complemento. La joven, que no tiene ganas de llevarse una nueva sorpresa, finalmente ha declinado.

Un responsable de la cadena ha respondido a Daily Star lo siguiente sobre la situación vivida por la joven: "Lamentamos conocer la experiencia de esta cliente y la demora al responderle. Ponemos un gran énfasis al control de calidad, siguiendo estándares rigurosos para evitar cualquier imperfección; nos decepciona saber que no se cumplieron en esta ocasión", ha asegurado.

Artículos recomendados

Comentarios