Buscar
Usuario

Vida

Un joven en paro se gasta 23.000 euros en operaciones para parecerse a Beckham y el resultado es terrible

Jack Johnson se ha rellenado los pómulos, retocado la barbilla, las cejas y los labios y tiene pensado en operarse el estómago para adelgazar.

Hay quienes idolatran tanto a un cantante o actor que son capaces de recorrerse medio mundo para verle encima de todos los escenarios posibles mientras que otros optan por ser un calco de su ídolo para tenerle siempre cerca. Este es el caso de Jack Johnson, un joven inglés de 19 años que admira tanto a David Beckham que lo que más desea es parecerse al exjugador de fútbol. De momento lleva gastado más de 23.000 euros en operaciones estéticas. 

Este joven se encuentra en paro y lo que obtiene de subsidio lo invierte en cirugía plástica, según contó en el programa británico This Morning. Johnson explicó que su cambió lo comenzó en 2016 y que tiene pensado invertir 30.000 euros más. Por el momento se ha rellenado los pómulos, retocado la barbilla, las cejas, los labios, los dientes y se somete a una inyección al mes para "tener su tono de piel". 

"Sé que no me parezco a Beckham, no soy estúpido, pero me queda un largo camino", aseguró Johnson a los presentadores cuando estos le dijeron que les parece muy difícil que acabe pareciéndose a su ídolo. Además, se plantea una operación de estómago para conseguir perder peso y un trasplante de pelo para conseguir ser su calco al 100%. Sin embargo, no sólo quiere parecerse a Beckham en el físico, sino también en su estilo de vida, que incluso puede ser más difícil de conseguir ya que tendría que comprar todo en tiendas de lujo y claro está que si eres un ni-ni, poca vida de lujo puedes llevar. 

Jack Johnson y David Beckham "Jack Johnson y David Beckham"

La respuesta de los tuiteros

Tras su paso por el magazine, los tuiteros, como es constumbre, no se resistieron y comentaron de forma irónica el parecido del joven con el fútbolista. "Beckham es el de la derecha", llegó a comentar un usuario, cuyo tuit ha sido retuiteado en más de 27.000 ocasiones. Las respuestas a este comentario también han sido muy ingeniosas...

Artículos recomendados

Comentarios