Buscar
Usuario

Vida

Una joven gana 20.000 dólares mensuales enseñando sus axilas peludas en OnlyFans

Cherry The Mistress se gana la vida difundiendo imágenes en las que muestra su vello corporal en OnlyFans.

Una joven gana 20.000 dólares mensuales enseñando sus axilas peludas en OnlyFans

Cherry the Mistress tiene 20 años y ha encontrado en la plataforma OnlyFans su medio de vida. A través de esta red, posa con sus axilas sin depilar, mientras que los usuarios pagan por ver sus contenidos. Anteriormente trabajaba como camarera y ahora gana 20 veces más con este nuevo trabajo.

Su perfil le ha llevado a generar unos ingresos mensuales de 20.000 dólares. La plataforma permite vender las fotografías por el dinero que los autores decidan. Creció exponencialmente durante el confinamiento decretado durante la pandemia del coronavirus, y se caracteriza por su contenido sexual.

La joven se diferencia de la mayoría de las usuarias porque difunde sus fotografías y vídeos mostrando su cuerpo con vello corporal. Según ha explicado en declaraciones al medio La Voz, se siente muy segura consigo misma: "Ellos me hacen sentir tan sexy y segura de lo que soy".

Su origen

Cherry dejó de afeitarse las axilas después de participar en una clase escolar de Sociología. "Estábamos aprendiendo sobre las normas sociales de género y cómo hay ciertas actividades y atributos que se aprenden a través de la socialización a lo largo del tiempo. Me hizo pensar en cómo mi familia, e incluso mis compañeros en la escuela, siempre me decían que me afeitara, así que lo hice durante muchos años", declaró al New York Post.

A pesar de todo el éxito que ha cosechado, la joven ha explicado que recibe comentarios de odio de hombres y que, ocasionalmente, también algunas mujeres le escriben este tipo de mensajes.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar