Buscar
Usuario

Noticias

Un joven explica cómo gana casi 200 euros diarios por hacer cola y guardar el espacio a terceras personas

Freddie Beckitt, un joven británico, explica cómo obtiene sus ingresos por el mero hecho de guardar un puesto en una cola.

Un joven explica cómo gana casi 200 euros diarios por hacer cola y guardar el espacio a terceras personas

Freddie Beckitt, un joven de 31 años, ha encontrado en el oficio de guardar fila para otras personas un trabajo con unas condiciones insuperables: gana 24,25 euros por hora por el simple hecho de esperar en el lugar de otros.

El joven complementa sus ingresos como escritor haciendo cola de forma profesional, un servicio que se ofrece a clientes que no tienen el deseo o la posibilidad de esperar largas filas y que prefieren contratar a alguien que lo haga por ellos.

Así lo ha explicado Beckitt al diario británico The Sun: "Sinceramente, todo surgió de un intento de buscar empleos por todas partes. Encontré una plataforma que publica diferentes trabajos donde los clientes te seleccionan de entre las funciones que has publicado", ha detallado.

Cuando vio esta posibilidad, Freddie Beckitt pensó que iría hacia adelante al considerar que se trata del trabajo "más fácil del mundo". Su empleo como escritor de ficción histórica ha terminado con guardar fila como complemento.

Sus encargos

Beckitt relata que la mayoría de encargos que recibe están relacionados con la obtención de entradas para eventos y espectáculos, además de que la mayor parte de los que llegan a su bandeja suelen producirse en época estival.

El joven ha asegurado que son muy pocas las ocasiones en las que tiene que mantener cola durante muchas horas. Durante un buen día puede llegar a ganar hasta 193,11 euros por guardar fila. El joven no se dedica exclusivamente a esta actividad, pero asegura que la flexibilidad de horarios permite que sea una actividad complementaria muy aconsejable.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar