Presume de romperse el cráneo en redes tras empotrar su coche contra la muralla de Lugo

Presume de romperse el cráneo en redes tras empotrar su coche contra la muralla de Lugo

Un joven de Lugo con un buen historial delictivo a sus espaldas estrella su coche contra una muralla y alardeo de ello en redes.

Jonathan N.S., un joven de Lugo de 22 años, subió un video alardeando como estrellaba su flamante coche nuevo contra la muralla romana de Lugo, en la noche del viernes al sábado. Un golpe de tal virulencia que hizo saltar el motor del coche, pero Jonathan alardeaba su 'hazaña' de la siguiente manera: "Un día me duró, pero me la gocé. K me kiten lo bailao. El cráneo reventado", publicaba en una historia en su Instagram.

El susodicho 'fenómeno' no dudó en jactarse de lo que había hecho, mientras que se encontraba ingresado en el Hospital Universitario Lucus Augusti, al que fue trasladado tras su choque contra la muralla. Según publica, el diario El Progreso, Jonathan grabó horas antes un video en el que enseñaba a sus seguidores su nuevo Audi, aunque poco le duró.

Historial delectivo

Jonathan no dudó en subir diversos videos a su canal de YouTube -hasta que los eliminó-, en los que se le podía ver conducir mientras que fumaba y su cuentakilómetros marcaba 220 kilómetros por hora. "Tengo 22 años. A todo el mundo nos gusta probar o pisarle", decía a sus seguidores en un directo en Instagram. De hecho, el joven no dudó en amenazar a aquellos que le recriminaron su actitud al volante: "Los que no me queráis, comedme los huevos", decía mientras tenía un cuchillo en la mano.

Sin embargo, lo de Jonathan no es de ahora, el joven procesa un buen historial delictivo. En 2016, Johnny apuñaló a otro chico mientras se encontraba de botellón en una zona de Lugo. Hecho por el que no fue condenado ya que el juzgado consideró como atenuantes que estuviese borracho y drogado. En 2017, Jonathan, junto a su hermano, dispararon con un arma de fogueo a un joven en un ajuste de cuentas. Luego, la policía, también encontró en un registro de su casa drogas, dinero en metálico y un arma, según publica La Voz de Galicia. Vamos, una auténtica joya.

Comentarios