Buscar
Usuario

Noticias

Sorprende al perro de su vecino montando a su caballo

La joven Callei Schanker al llegar a su casa se encontró al perro de sus vecinos montando literalmente a su pequeño caballo.

Desde que las redes sociales se hicieron parte imprescindible de nuestras vidas han sorprendido con miles de anécdotas divertidas o increíbles que, a veces, cuestan mucho de creer. Esta vez una mujer de Missouri, EEUU, ha compartido video que, sin él, sería muy difícil de aceptar: un perro montando a su caballo.

El hecho ocurrió un jueves, según informa el The Springfield News-Leader, cuando Callie Schanker llegó a su casa después de trabajar y se sorprendió al ver al perro de su vecino, de raza Corgi, sentando encima de su pony, de nombre Cricket. Inmediatamente saco su móvil y grabó un video de 15 segundos donde su caballo trota en la oscuridad mientras el perro está sentado encima, observando a la cámara.

La joven publicó este hecho en su Facebook personal con el mensaje: "¡No puedo inventar esto! Así que nos vamos y esto es lo encontramos. ¡Este no es nuestro perro! Pero aparentemente él y Cricket, el pony, con un solo ojo, son mejores amigos". El video ya ha recibido más de cinco millones de visitas; aunque, los dueños del canino no se enterarán que su Corgi se ha hecho famoso, ya que son menonitas y evitan socializar.

Ese momento difícil de creer entre un perro y un poni se une a otros tantos que nos ha dado el mundo animal a lo largo del tiempo. Estos videos curiosos inundan portales como Youtube y Vimeo obteniendo miles de reproducciones por eso no es de extrañar que las imágenes entre ambos animales se haya hecho tan popular.

Artículos recomendados

Comentarios