Un joven devuelve un billete de lotería premiado con 1 millón de dólares

Un joven devuelve un billete de lotería premiado con 1 millón de dólares

Ha ocurrido en Kansas (Estados Unidos) donde un empleado devolvió un billete de lotería premiado con un millón de dólares al propietario.

Noticias Alejandro Campoy Galera Alejandro Campoy Galera 12 Junio 2018 16:56

¿Qué harías si te encuentras un billete de lotería premiado con mucho dinero y sabes que no es tuyo? Pues eso es lo que le a ocurrido a Kal Patel, un joven de Kansas (Estados Unidos). Y su reacción, sin duda, nos ofrece algo de esperanza en el ser humano.

El joven, cuyos padres son propietarios de una tienda en una gasolinera, se encontró el boleto olvidado en un mostrador. Fue entonces cuando decidió escanearlo y tuvo la siguiente sorpresa: estaba premiado con un millón de dólares. ¿Qué hizo?

Una respuesta ejemplar

Kal Patel ni lo pensó. Decidió rápidamente que lo correcto era devolverlo a su legítimo propietario. El ganador, que pidió permanecer en el completo anonimato por razones obvias, compró tres billetes de lotería en otro establecimiento y fue a las oficinas para comprobar si estaban premiados.

El empleado revisó los dos billetes de lotería pero el tercero de ellos, el premiado, no lo encontraba precisamente porque lo había olvidado en el mostrador.

Karl Patel devolvió los boletos premiados a su legítimo dueño "Karl Patel devolvió los boletos premiados a su legítimo dueño"

Kal Patel intentó buscar e investigar el domicilio del hombre, pero no tuvo el éxito esperado, por lo que tuvo que regresar a la tienda para probar suerte. No obstante, en al segundo intento, vio al cliente conduciendo un coche y no dudó en pararle para que se detuviera.

Cuando Kal Patel les contó el motivo de por qué había obligado a detener el coche se sorprendieron tanto que no podían creerlo. Le dio el billete premiado y fue a por su premio.

Los amigos de Patel no podían creerlo y le reprocharon mucho que no se hubiese quedado el billete de lotería premiado. Pero él no se arrepiente de su decisión y dice que ya le llegará su momento. ¿Qué opinas? ¿Qué hubieráis hecho vosotros?

Comentarios