Buscar
Usuario

Noticias

El joven que se devoró a sí mismo por la droga caníbal vuelve a actuar en Murcia

El hombre ha intentado romper a martillazos el cristal de un restaurante, un ataque que iba dirigido a su pareja sentimental.

El joven que se devoró a sí mismo por la droga caníbal vuelve a actuar en Murcia El joven que se devoró a sí mismo por la droga caníbal vuelve a actuar en Murcia

Foto: Captura | RRSS

El joven que se devoró a sí mismo después de tomar droga caníbal hace tan solo unas semanas ha vuelto a ser noticia tras ser arrestado después de intentar romper a martillazos el cristal de un restaurante de Murcia.

El ataque iba dirigido a la que es su pareja sentimental, aunque los agentes de la Guardia Civil consiguieron detenerlo a tiempo. Rápidamente fue traslado al hospital de Caravaca de la Cruz para ser atendido.

Un ataque a mordiscos

El hombre, de 30 años, fue noticia hace unas semanas por un vídeo en el que se puede ver cómo era atendido por haberse propiciado heridas a base de mordiscos.

"El chico iba bajo los efectos de alguna droga, se provocó sus heridas, y su reacción era comerse su propia sangre", tal y como confirmaban las fuentes, que aseguraban que había consumido droga caníbal.

Esta sustancia, conocida como MDPV (metilendioxipirovalerona) tiene unos efectos diez veces más potentes que la cocaína en el cerebro y circula bajo la apariencia de sales de baño.

La droga caníbal es una sustancia sintética que provoca una gran excitación del sistema nervioso, taquicardias, palpitaciones, hipertensión, alucinaciones, y puede generar una agresividad tan extrema en sus consumidores que pueden llegar a morderse y a mutilarse a sí mismos, incluso suicidarse y atacar salvajemente a otras personas.

Artículos recomendados

Comentarios