Buscar
Usuario

Vida

Un joven come pizza todos los días durante un año y consigue adelgazar

Siguiendo un curioso reto, un joven decidió comer pizza todos los días durante un año y el resultado ha sido sorprendente.

Reconócelo, es tu sueño dorado. Más de una noche has tenio fantasías con esa masa fina y crujiente cubierta de queso, salsa de tomate, pepperoni y un poco de orégano. La pizza, ese manjar de los dioses, ese plato que tan poco gusta a tus arterias pero que tanto le gusta a tus cartucheras. 

Si por ti fuera, comerías pizza a diario, pero haciendo un duro ejercicio de contención, no lo haces. Brian Northrup, un joven estadounidense, sin embargo, se ha atrevido a hacerlo. Cumpliendo un curioso reto, ha pasado todo un año comienzo pizza a diario. Bautizando el desafío como 'Pizzapocalypse', ha compartido su hazaña religiosamente a través de Instagram.

La pizza contiene muchas calorías, por lo que más de uno pensará que después de 365 días ingiriendo, por tanto, 365 pizzas, el cuerpo de Northrup se habrá tranformado a base de kilos. Nada más lejos de la realidad: el joven amante de este plato italiana ¡ha conseguido adelgazar!

El secreto no está en la masa, sino en una rutina de ejercicios

Diariamente, Brian Northrup daba buena fe de la pizza que se metía entre pecho y espalda subiendo una fotografía a su cuenta de Instagram. Pero a la vez, también informaba de su estricta rutina de ejercicios, lo que le ha permitido mantener su figura. Cada semana realizaba entre tres y cuatro sesiones de levantamientos de pesas y diariamente cimplía con 20 minutos de cardio.

De esta manera, el resultado ha sido satisfactorio, al menos en cuanto a su físico. El joven comenzó el 'Pizzapicalypse' con unos 78,5 kilos y ha conseguido bajar a los 73kg. Lo que tendrá que hacerse ahora es una analítica de sangre pues, con toda seguridad, algunos valores le saldrán disparados. 

Artículos recomendados

Comentarios