El joven Zhou, de 29 años, comenzó a sufrir hace cuatro años graves problemas de salud que le llevaron a gastar más de 200.000 yuanes en busca de una solución médica al dolor agudo que sentía en el vientre. Hasta que el mes pasado acudió al Hospital Popular de la región autónoma de Guangxi tras experimentar fiebres muy altas.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Los médicos le diagnosticaron neumonía con sospecha de leucemia y sepsis y decidieron realizarle una cirugía, pero durante la intervención hicieron un hallazgo sorprendente: el paciente tenía un palillo de dientes clavado en el corazón.
Un palillo de dientes de seis centímetros
El objeto, que medía más de seis centímetros, había entrado en el corazón de Zhou tras perforarle el pulmón. El joven no supo explicar cuando se habia atragantado con el palillo pero comentó que estaba acostumbrado a poner un palillo en la bebida para ayudar a idenificar su vaso cuando estaba con otras personas y cree que se pudo atragantar tomándose una copa hace unos cuatro años.
El doctor que operó al joven, Wen Zhaohui, ha declarado que es inusual que el paciente haya sobrevivido con un objeto punzante clavado en el corazón y añade que estas situaciones pueden ser difíciles de diagnosticar. Zhou ha tenido suerte y ha salido ileso sin sufrir ninguna consecuencia grave.
