Buscar
Usuario

Vida

Se tatua 'vegana' en la cara y las redes estallan contra ella

La chica explica con humor el motivo: "Ahora no necesito decirle a todo el mundo cada cinco minutos que soy vegana".

El mundo nunca deja de sorprendernos. Mirad que es difícil, con todo lo que ya hay, pero siempre aparece una nueva persona dispuesta a hacer algo que nos deje con la boca abierta. 

Esta vez, ha sido una joven británica la que se ha popularizado en redes sociales al presentar a la sociedad sus dos nuevos tatuajes. Hasta aquí nada raro. Si vemos el primero de ellos, también sorprende el revuelo que se ha montado, pues es un tatuaje muy reivindicativo (y bastante bonito) a la hora de visibilizar uno de los problemas tabú del sistema, el suicidio.

Es en el segundo tatuaje donde Kate Alice Bullen ha revolucionado Twitter. También es un gesto reivindicativo, pero quizás pase menos desapercibido: se ha tatuado la palabra 'vegana' en la frente.

La joven se muestra orgullosa de su tatuaje

Kate Alice ya avisaba en Instagram de sus intenciones horas antes, y fue en esa red social donde publicó su primera foto con el tatuaje, todavía reciente, junto a una divertida frase que explica el porqué de esa decisión: "Así ahora no necesito decirle a todo el mundo cada cinco minutos que soy vegana". 

Las redes sociales, como ya es habitual, se han lanzado en masa para criticar. Esta vez le ha tocado a Kate Alice, quien ha demostrado sin embargo bastante temple para no entrar al trapo. Incluso retuiteó algunos tweets graciosos sobre su tatuaje. 

La joven presentó su tatuaje con humor "La joven presentó su tatuaje con humor"

También contestó a muchos usuarios que tenían dudas sobre el asunto. Así pudo aclarar que la tinta de ambos tatuajes ha sido 'vegan friendly', y que no cree que un tatuaje así vaya a repercutir negativamente en su carrera laboral: "He trabajado por mi cuenta desde los 18 y espero seguir haciéndolo de la misma manera el resto de mi vida. No sé por qué la gente no se da cuenta de que es un tatuaje fácil de tapar, ya sea con maquillaje o con el flequillo". 

Ante la polémica, su propio tatuador ha pedido respeto a la chica en Facebook, y se ha mostrado "orgulloso" por la manera en la que ella "lucha por lo que cree". Veremos si las reivindicaciones en forma de tatuaje de Kate Alice terminan aquí, o va a seguir sorprendiéndonos. 

Artículos recomendados

Comentarios