Buscar
Usuario

Noticias

Una joven de 21 asesina a su novio durante un juego sexual y después lo descuartiza

La estudiante de 21 años le cortó todos los dedos de la mano, de los pies, las mejillas y los genitales. También lo decapitó y lo destripó.

La prensa rusa ha informado durante toda la semana del asesinato, del pasado domingo, de Dmitry Sinkevich, de 24 años, a manos de su pareja, Anastasia Onegina. La joven estudiante de 21 años, asfixió a su novio con una almohada, descuartizó el cadáver y guardó las partes en su frigorífico. El caso ha ocurrido en Oriol, una ciudad ubicada 360 km al sudoeste de Moscú (Rusia).

El crimen se descubrió cuando la mujer recibió un llamado telefónico de Ksenia, su hermana, quien le preguntó qué estaba haciendo, una charla común entre ellas."Estoy descuartizando a mi novio", respondió con frialdad. Esta, sin saber si era una broma o no, llamó a su padre, que es policía, y alertó a las autoridades.

La Policía no tardó en presentarse en la vivienda y detuvo a la mujer que en un principio negó haber sido la causante de la muerte de Dmitry Sinkevich y aseguró que había encontrado el cadáver de su novio. Finalmente, la detenida confesó, con detalles impensables, haber sido la asesina y haberle descuartizado ella sola. 

La mujer congeló algunas de las partes en el frigorífico "La mujer congeló algunas de las partes en el frigorífico "

Tras acabar con su vida, Anastasia Onegina descuartizó el cadáver de Dmitry cortando todos los dedos de la mano, de los pies, las mejillas y los genitales. También lo decapitó y lo destripó. Una vez separado el cuerpo del que era su novio, la mujer congeló todas las partes en el frigorífico y colgó las tripas en diferentes ganchos dedicados a la carnicería. Además, exparció sus extremidades por la casa.

Una vecina llamada Lyubov testificó y brindó detalles perturbadores. La mujer aseguró haber visto parte de la escena del crimen desde la parte exterior del apartamento. "La carne colgaba de ganchos, pero no me permitieron detenerme y mirar demasiado de cerca. Sus manos y pies estaban en la basura, las mejillas en un paquete en el refrigerador, y los dedos esparcidos por el piso".

Su ex marido falleció de manera sospechosa

Mientras avanzaba la investigación policial diferentes medios locales han sacado a la luz datos de la vida de Anastasia Onegina. Según han informado estos medios de comunicación, la joven de 21 años ya había estado casada anteriormente con otro joven que, después de la boda, murió en extrañas circunstancias. Luego estuvo internada durante un año y medio en un hospital psiquiátrico. 

La joven estuvo en un hospital psiquiátrico "La joven estuvo en un hospital psiquiátrico"

Al comprobar el asesinato de Dmitry Sinkevich a manos de Anastasia Onegina, los agentes han vuelto a abrir el caso de la muerte de su exmarido para comprobar si fue ella la causante del fallecimiento de su otra pareja. 

Los investigadores encontraron que la última foto de la pareja fue publicada en Facebook el domingo 11 de febrero a las 7:50 am, cuando salieron a pasear a su perro. Luego ocurrió el homicidio. Ambos eran adherentes de un grupo satanista y publicaban regularmente fotografías vinculadas con el diablo. Asimismo, la pareja era amante de las prácticas eróticas BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo) según los investigadores consignados por 'The Daily Mail'.

Artículos recomendados

Comentarios