Buscar
Usuario

Noticias

La loca conexión de Telemadrid con un joven de after: "Hay apuñalamientos, pero entre coleguillas"

Un joven recien salido de un after ilegal en Madrid busca su minuto de gloria en el programa 'Buenos Días Madrid'.

La loca conexión de Telemadrid con un joven de after: "Hay apuñalamientos, pero entre coleguillas"

Los reporteros de telediarios y programas se encuentran a cada personajeque busca tener su minuto de gloria en televisión para intentar convertirse en el famoso de turno de YouTube o estrella de algún espacio de zapping. Que se lo digan a Laura Gómez, periodista de 'Buenos Días Madrid', cuando estaba informando sobre un after de Lavapiés (Madrid).

En lo que parecía ser un reportaje informativo normal, a eso de las 7:30 de la mañana en el programa de 'Buenos Días Madrid', sobre un 'after' ilegal en pleno barrio de Lavapiés se convirtió en un show un tanto incómodo para la reportera. Los jóvenes que salían del after, que acababa de cerrar alertado por la presencia de las cámaras, se acercaban al micro para exponer su opinión sobre las quejas de los vecinos de lo que allí ocurría todos los días.

Apuñalamientos entre coleguillas

La reportera exponía todos los problemas que estaba causando el after ilegal, clausurado varias veces, a los vecinos: peleas con navajas, escándalos, ruidos o trapicheos de drogas, entre otros. Entonces, Gómez, decidió preguntar a uno de los varios jóvenes que se acercaron a dónde estaba ella informando. Fue entonces cuando un chico con ansia de cámara y protagonismo se postuló como portavoz ya que a él le gusta que le "enfoquen".

En ese momento, empezó su minuto de gloria televisivo y el chaval lo intentó aprovechar lo mejor posible. La reportera explicaba, entre otras cosas, que en ese local ilegal se cometen normalmente apuñalamientos. El joven entonces quiso aclarar o puntualizar a la periodista: "Hay apuñalamientos, pero entre coleguillas, ahí en plan de tontería, yo te pincho, tú me pinchas". Esta le interrumpe, pero él en ese instante decide animar a la audiencia que se suscriban a su canal de YouTube.

Artículos recomendados

Comentarios