Buscar
Usuario

Noticias

Un joven apuñala a sus suegros tras saber que su novia fue violada de pequeña por su padrastro

El joven acudió directo a la casa de los padres de su pareja, después de que le relatara todo lo sucedido durante una noche de fiesta.

Un joven apuñala a sus suegros tras saber que su novia fue violada de pequeña por su padrastro Un joven apuñala a sus suegros tras saber que su novia fue violada de pequeña por su padrastro

Foto: Envato

Un joven de 20 años ha sido detenido por agredir e intentar asesinar a sus suegros en la localidad de Peruíbe (Brasil). El estallido de violencia se produjo después de una confesión que había efectuado su novia, que relató cómo había sido víctima de constantes violaciones por parte de su padrastro.

La pareja se encontraba en una fiesta cuando la joven, de repente, contó todo lo ocurrido. El acusado defiende que el alcohol fue el desencadenante de su forma de actuar y no medir las consecuencias que podían tener sus actos.

En cuanto su novia le confesó todo lo que había sucedido, el joven no medió mayor palabra. Se marchó del lugar en el que se encontraban de fiesta y se dirigió inmediatamente hacia la casa de su novia para agredir a sus suegros.

Detenido

La joven relata que había sufrido abusos sexuales cuando era más joven y su madre no creía su testimonio cada vez que ella se lo contaba. Cuando llegó la policía a la casa, se encontraron a la madre con un corte importante en el cuello y al padre con un traumatismo craneal. Por estos hechos, ambos se encuentran hospitalizados y con pronóstico grave.

El autor de los hechos no ha mostrado ninguna resistencia al ser localizado por los agentes de la policía y ha confesado todo lo sucedido. Asegura que fue directamente a atacar al padrastro de su novia y que luego atacó a la madre, cuando apareció con un cuchillo para defenderse. El joven sigue detenido a la espera de que se inicie una investigación por parte dela Policía Civil.

Artículos recomendados

Comentarios