Buscar
Usuario

Noticias

Una joven alerta del riesgo de ponerse pestañas postizas tras sufrir una traumática experiencia

Samantha denuncia la infección que ha sufrido en el ojo e incluso estudia poner una demanda al centro al que acudió.

Una joven alerta del riesgo de ponerse pestañas postizas tras sufrir una traumática experiencia

Samantha, una joven que se ha puesto pestañas postizas, ha compartido su experiencia en TikTok para advertir sobre los riesgos de esta práctica en un vídeo que se ha viralizado. La joven ha explicado que su idea inicial, colocarse las pestañas para acudir a su graduación, terminó complicándose.

"Yo estaba emocionada por irme a poner pestañas para mi graduación", comienza la joven el vídeo, en el que ha mostrado a través de fotos todo el proceso que han sufrido sus pestañas, con un doloroso final. Al principio, todo parecía ir bien e incluso compartió varias fotos con sus pestañas recién puestas, algo que fue bastante rápido.

Sin embargo, las complicaciones empezaron a notarse a partir del día siguiente. La joven comenzó a sentir el ojo hinchado. Su madre también notó dicha hinchazón, sin embargo, creyeron que en un primer momento podría ser un síntoma normal debido a las pestañas postizas que se había puesto recientemente.

@samanthazef Mi triste historia #fyp #extensionesdepestañas ? use this if youre gay - alex ??

Pero no había nada más lejos de la realidad. Lo que estaba sufriendo la joven era una reacción en toda regla. La hinchazón no cesó, sino que fue yendo poco a poco a más. Varias de las imágenes demuestran que el ojo terminó completamente rojo. "Me las fui a retirar, dolían mucho y el ojo no se dejaba de inflamar", denuncia.

Estudia una denuncia

Finalmente, la joven terminó sin pestañas y con una infección ocular. En los comentarios del vídeo, la protagonista asegura que no sabe muy bien por qué ocurrió todo, si fue motivado por un producto de mala calidad que le aplicaron junto a las pestañas postizas o por una mala práctica. Además, ha asegurado que está valorando la posibilidad de demandar al centro en el que se puso las pestañas ante la negligencia que le ha provocado la infección.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar