Se presenta en una comisaría de Madrid con una puñalada en el pecho y el arma blanca

Se presenta en una comisaría de Madrid con una puñalada en el pecho y el arma blanca

El joven de 24 años se presentó ante la Policía Municipal de Madrid con una herida en el pecho que lo tiene en estado grave en el Hospital de La Paz.

Tras una supuesta reyerta, un joven de 24 años y de nacionalidad española acudió por la tarde del 20 de agosto a la Policía Municipal de Madrid con una puñalada en el pecho. Llevaba consigo el arma blanca con la que le habían herido y según llegó se la entregó a los agentes correspondientes. El joven aseguró que había sido víctima de una reyerta que se habría producido en un restaurante cercano a la comisaría

Todavía no se ha conocido la identidad del joven que acudió pasadas las cinco y media de la tarde a la Unidad Integral del Distrito de Tetuán, que se encuentra en la confluencia de la Vía Límite con la Avenida de Asturias. Por lo tanto, se conoce que el restaurante se encontraba en dicho distrito.

El joven acudió a la Policía Municipal de Madrid "El joven acudió a la Policía Municipal de Madrid"

Llegó por su propio pie

Según fuentes del caso, el joven al llegar al hospital aseguró que fue él mismo fue quién se quitó el arma del pecho y que por eso se lo había entregado a los agentes. "Me han apuñalado y me acabo de quitar el cuchillo. He tenido una pelea en un restaurante de aquí cerca", explicaba. 

El joven se encuentra en estado grave, aunque no se teme por su vida, ya que el Samur-Protección Civil consiguieron estabilizarlo. Con la herida penetrante en el pecho fue trasladado de urgencia al Hospital de La Paz, y fue operado inmediatamente. 

Comentarios