Buscar
Usuario

Noticias

Termina empalado en un valla tras salir borracho y desnudo de fiesta

Denis, un chico de 39 años, se quedó empalado en un valla cuando la iba a saltar debido a la mala influencia del alcohol.

El alcohol es muy, muy malo y más si se bebe en cantidades copiosas. Te llena el cerebro de valentía y, a veces, te hace ser más inconsciente de lo que normalmente eres. Y si no, que se lo digan a Denis, un joven que estaba disfrutando de una fiesta salvaje en la ciudad rusa de Tolyatti y se le ocurrió salir a la calle desnudo para hacer literalmente el mono: saltar una valla para acceder a una casa. Sin embargo, milésimas después tuvo que arrepentirse porque se ha convertido en una de las imágenes más virales de las últimas semanas.

El pobre diablo de 39 años, al que ya se le conoce como el Tarzán Borracho, tuvo la brillante idea de saltar una valla en la que quedó literalmente empalado como informa The Sun. Sí, empalado por uno de los picos que acabó clavado en su nalga izquierda. En muy pocos días se ha convertido en el verdadero hazmerreír de todo internet. Ha salido del anonimato por la puerta grande.

Una maniobra peligrosa influenciada por el alcohol

Sus familiares y amigos todavía se están explicando cómo Denis pudo hacer semejante estupidez, con lo fácil que hubiera sido entrar por la puerta. Sin embargo, el alcohol, a veces, nos hace creer que se puede hacer lo imposible. Los testigos de la zona explicaron a los medios locales que su familia tuvo que llamar a las autoridades competentes tras ver que su hijo se "empalaba en el cercado como si fuera un kebab".

La policía y bomberos tuvieron que realizar un trabajo exhaustivo a la hora de liberar a Denis de esta trampa 'mortal' de necesidad. Sobre todo, para evitar que la herida de la nalga izquierda se desgarrara aún más. Instantes después de su liberación, fue llevado al hospital para ser curado.

Sin embargo, este tipo de accidentes ya han sucedido en más de una ocasión. Un ejemplo se produjo en 2013, cuando la policía de Florida perseguía a un sospechoso que terminó ensartado en una barandilla. Sin embargo, esta vez tuvieron que cortar entera la sección de la valla para evitar que el delincuente se desangrara, según The Sun.

Artículos recomendados

Comentarios