Buscar
Usuario

Noticias

Un joven de 17 años devuelve un bolso perdido y se lleva una recompensa de más de 13.000 euros

El joven entregó el bolso con todos los objetos. " Da esperanza para la próxima generación. No juzgues un libro por su portada", ha escrito la mujer.

Un joven de 17 años devuelve un bolso perdido y se lleva una recompensa de más de 13.000 euros Un joven de 17 años devuelve un bolso perdido y se lleva una recompensa de más de 13.000 euros

Adrián Rodríguez, un joven de 17 años, ha demostrado que en muchas ocasiones la capacidad de empatía y la solidaridad se encuentran por encima de todo. Este joven ha realizado un acto de bondad que, además, ha sido devuelto de una manera que no esperaba bajo ningún concepto.

Rodríguez procede de Chula Vista (California). El joven se encontró con un bolso en el carro de la compra de un supermercado. Desde el primer momento no tuvo momento en que lo correcto era devolvérselo a su legítima dueña, por lo que se puso manos a la obra para encontrarla.

La propietaria del bolso era Elyana Martín y Melina Márquez, una amiga que no ha dudado en contar lo ocurrido. Fue la tía de la joven quien abrió la puerta de la vivienda cuando apareció Adrián. Recibió el bolso simplemente, sin agradecérselo de ninguna manera especial. Pero la casa tenía un timbre inteligente con cámara que había grabado la llegada del chico y todo cambió.

Con las imágenes a buen recaudo, decidieron difundir el vídeo para poder encontrar al joven, ya que en el bolso llegaron todos los objetos de valor que se encontraban en un primer momento. "Creemos que se merecía una gran compensación y como mucha gente quería ayudar por sus buenas acciones, aquí estamos... por favor, comparte. Fue criado por padres maravillosos y esto necesita ser dicho. Me da esperanza para nuestra próxima generación. Nunca juzgues un libro por su portada", escribieron.

En agradecimiento por su actitud

Ante la situación que había vivido, Márquez abrió una colecta a través de GoFundMe para recolectar una recompensa. La sorpresa que se encontró fue que, en realidad, multiplicaron el dinero que buscaban, ya que llegaron a alcanzar aproximadamente 13.000 euros, que fueron entregados posteriormente a Adrián Rodríguez.

Posteriormente, el joven confesó la razón por la que entregó el bolso. "Mi madre siempre me dijo que era pequeño que siempre hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca".

Artículos recomendados

Comentarios