Buscar
Usuario

Vida

José Mota reacciona a los ataques de Juan Muñoz, que acaba pidiendo perdón

Juan Muñoz cargó contra el que fuera su compañero de Cruz y Raya, acusándolo de ser "mala persona" y de haber cambiado debido a "la fama y el dinero".

José Mota reacciona a los ataques de Juan Muñoz, que acaba pidiendo perdón José Mota reacciona a los ataques de Juan Muñoz, que acaba pidiendo perdón

Foto: GTres

A pesar de haber formado uno de los dúos cómicos más reconocidos de España, la relación entre los integrantes de Cruz y Raya se ha enfriado tanto que parece no tener arreglo. Buena muestra de ello fueron las declaraciones vertidas por Juan Muñoz sobre su compañero, mostrándose muy dolido después de que José Mota ni si quiera le diera el pésame cuando murió su madre, según narró en la revista Semana.

"Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que he guardado en silencio muchos años", contó, arremetiendo duramente contra Mota. "Quiero que la gente se entere de lo mala persona que es. Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado", continuó.

"José es muy prepotente. Yo he sido siempre el mismo, pero a él le cambió el dinero y la fama. No tiene ni la mitad de dignidad que yo. Hay personas que somos vocacionales y otros que van a por el dinero", afirmó, señalando que Mota "tiene su corazón en el banco". "Me ha demostrado que es un mal tipo", zanjó.

Ante estas palabras, la misma publicación se ha puesto en contacto con la otra parte implicada. José Mota ha preferido ignorarlas pues, según el manchego, Muñoz ha querido "hacer ruido para volver a la palestra mediática", y aunque sus acusaciones "no le han pillado para nada de sorpresa", tampoco entiende el motivo por el que ha decidido cargar ahora contra él.

Fuentes cercanas a Mota han asegurado que "la relación es inexistente desde hace mucho tiempo. No hay contacto de ningún tipo, pero no hay motivos para que diga eso de él". Según estas fuentes, José Mota "podría hablar largo y tendido sobre Juan, pero por ahora no lo va a hacer y el silencio va a ser su única respuesta", han concluido.

Las disculpas de Juan Muñoz

Tras la tormenta desatado en torno a la mala relación de los que formaran Cruz y Raya, Juan Muñoz finalmente ha optado por retractarse y pedir perdón por sus palabras. Lo ha hecho a través de un vídeo publico en sus redes sociales reconociendo que todo había sido "producto de un mal día y cuatro copas".

"Estoy aquí para pedirle perdón públicamente a mi compañero José Mota, su familia y amigos que tenemos en común por esas declaraciones tan crueles y desafortunadas. Son palabras que no se merece para nada. Viene a causa por el derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre", ha confesado, visiblemente afectado.

Reconociendo que "esperaba que al enterarse a lo mejor hubiese venido, me hubiese dado un abrazo y hubiéramos podido continuar nuestra amistad de siempre", Muñoz se sincera sobre su situación: "Se me juntó con la Navidad y la primera Nochebuena sin mi madre. En ese momento caí en lo peor, beber. Beberme dos copillas, cuatro copillas de más y en ese momento me llamó un periodista para preguntarme cómo estaba y darme el pésame. Monté en cólera y empecé a decir disparates que José no se merece para nada. Ni José ni su familia. Dije cosas que no las siento", ha relatado el cómico.

Juan Muñoz ha acabado asegurando que José Mota siempre se ha comportado bien con él y le "ha ayudado mucho". "No se merece lo que le he hecho. Es una gran persona y compañero. Lo siento José", ha concluido a punto de derrumbarse.

Artículos recomendados

Comentarios