Buscar
Usuario

Vida

José Manuel Soto se suma a los conspiranoicos: "Hay un plan mundial para amordazarnos"

El cantante considera que "el nuevo orden mundial ya está aquí" y que "un Estado nodriza nos controlará".

José Manuel Soto se suma a los conspiranoicos: "Hay un plan mundial para amordazarnos" José Manuel Soto se suma a los conspiranoicos: "Hay un plan mundial para amordazarnos"

Foto: GTres

Sobre la pandemia del coronavirus han surgido multitud de teorías conspiranoicas de todo tipo. Entre las más populares, ha calado la idea de que todo se trata de un plan mundial para dominar a la población. Y a esta alocada tesis se ha sumado José Manuel Soto, aficionado a las polémicas a través de las redes sociales.

El cantante ha explotado y se ha lanzado a compartir su disparatada opinión desde su cuenta personal de Twitter, cargando en contra de una supuesta organización mundial que trata de "crear una humanidad manipulable y sumisa". Menos mal que tenemos a Soto para salvarnos.

"Hay un plan mundial para dejarnos encerrados y amordazados mirando una pantalla que controlan ellos. Se trata de crear una humanidad manipulable y sumisa, incapaz de rebelarse contra nada, Los que se rebelen serán expulsados y arrinconados. El nuevo orden mundial ya está aquí", ha expresado el andaluz.

No se ha quedado ahí. Soto también ha denunciado que mediante este "plan mundial" se pretende obligar a las personas a "comprar, comer o leer" lo que ellos quieran. Incluso, señala, entre sus objetivos figura hasta decirnos "a quién tienes que votar".

"Te obligarán a aceptar su visión de la historia y del mundo. Es el fin del hombre como ser racional y libre. Viviremos subvencionados por un Estado nodriza que controlará cada movimiento y cada opinión", ha concluido.

¿Guerra comercial?

Lo cierto es que no es la primera vez que José Manuel Soto proclama este tipo de alocadas teorías. A principios de abril, cuando España atravesaba el pico más alto de la pandemia (y cuando él empezó a saltarse el confinamiento, según el propio cantante confesó), José Manuel Soto apuntó hacia ciertas teorías de la conspiración en torno a la crisis sanitaria del coronavirus. El andaluz consideraba que se trataba de una guerra comercial desatada por China.

Según la teoría de Soto, el Covid-19 es un virus "que viene de China y solo ataca allí a una ciudad". "Las demás están limpias, sus industrias funcionando y todo el mundo comprándoles material", continuó el artista. Aseguró, además, que "sus aliados están limpios" y deslizó que "parece que sólo ataca a los países más fuertes". "¿Sabremos algún día la verdad?", se preguntó.

Artículos recomendados

Comentarios