Buscar
Usuario

Vida

José Manuel Soto defiende a Alfonso Merlos: "Cuánto pajillero envidioso malfollao"

El cantante metido a polemista ha defendido al periodista envuelto en el caso 'Merlos Place', el mayor salsero del confinamiento.

José Manuel Soto defiende a Alfonso Merlos: "Cuánto pajillero envidioso malfollao"

Después de tantas semanas de confinamiento necesitábamos un salseo a la altura que nos animara el encierro. Quién nos iba a decir que nos lo iba a regalar la derecha mediática a base de un triángulo amoroso que acapara todos los programas del corazón. Sí, hablamos del 'caso Merlos', también conocido como 'Merlos Place'.

Por si alguien no se ha enterado (que lo dudo), el periodista Alfonso Merlos participaba en un programucho de YouTube dedicado a atacar al Gobierno cuando, en mitad de su intervención vía telemática, pudo verse cómo por el fondo se colaba una mujer semidesnuda que no era Marta López, la que se suponía que era su pareja.

Resultó ser Alexia Rivas, reportera de 'Socialité, programa de Telecinco, con la que tiene una aventurilla. Sí, mientras Merlos criticaba la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus, se saltaba el confinamiento para retozar con su amante. Cosas de la derecha.

A partir de ahí, ha comenzado un ir y venir por platós de televisión de los tres protagonistas del culebrón. Hasta Alfonso Merlos que, aun habiendo repetido varias veces que no quiere hablar del tema, se ha sentado en todos los programas de Mediaset

Todo el mundo está opinando sobre el asunto, entre aquellos que defienden a Alfonso Merlos, los que se ponen en el lugar de Marta López, los que hacen filtros con el descuido de Alexia Rivas... El 'Merlos Place' está dando para mucho e incluso hay quien señala que se trata del hundimiento de la derecha mediática. No será para tanto pero, por lo menos, ha quedado retratada su doble moral.

"Olé tus huevos, crack"

Y como las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno, José Manuel Soto también ha querido dar la suya. ¿Para qué? Efectivamente, para defender a Alfonso Merlos. Y lo ha hecho con un argumento contundente criticando a todos aquellos que señalan al periodista: "Cuánto pajillero envidioso malfollao".

El cantante, poseído por la indignación porque la gente pueda criticar la doble moral de Merlos por saltarse el confinamiento mientras ataca el estado de alarma decretado por el Gobierno, le muestra todo su apoyo como solo saben hacer los verdaderos machos: "Olé tus huevos, crack".

Artículos recomendados

Comentarios