José 'Chino', de Supersubmarina, da una alegría en su recuperación: "Vuelvo a tocar"

José 'Chino', de Supersubmarina, da una alegría en su recuperación: "Vuelvo a tocar"

El vocalista de Supersubmarina comparte los avances en su recuperación tras el grave accidente sufrido en agosto de 2016.

Música Víctor Mopez Víctor Mopez 13 Abril 2018 13:30

El próximo mes de agosto se cumplirán dos años del grave accidente de tráfico que sufrió Supersubmarina, la banda española indie que desde entonces se mantiene retirada de los escenarios.

Fue el 14 de agosto de aquel mes cuando se produjo la colisión entre entre la furgoneta en la que viajaba el grupo y un turismo en la carretera N-322, del kilómetro 168 en la localidad jiennense de Úbeda. El grupo volvía de un festival de música en el que había participado en plena promoción de su último disco 'Viento de cara'.

Juan Carlos, el batería, y José 'Chino', guitarrista y vocalista, se llevaron la peor parte. El segundo tuvo que ser intervenido quirúrjicamente en dos ocasiones por un traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal. La recuperación ha sido lenta y hubo que esperar casi un año para volver a ver a los cuatro componentes del grupo reunidos a través de una fotografía en redes sociales en la que agradecieron todo el apoyo recibido.

"Poco a poco vuelvo a tocar"

Chino comparte los avances en su recuperación "Chino comparte los avances en su recuperación"

A través de una publicación de Instagram, Chino ha decidido compartir con sus seguidores cómo avanza en su recuperación subiendo una imagen en la que podemos verle tocando la guitarra. "Poco a poco vuelvo a tocar", anuncia para alegría de sus fans, que en pocos minutos le dejaron miles de comentarios de ánimo y alegría. Dani Rovira, Dani Martínez, Izal, Dorian, Lorena Castell, Carlos Sandness o Fuel Fandango han sido algunos de los que han mandado todo su apoyo al cantente jienense.

Supersubmarina regresó al estudio de grabación "Supersubmarina regresó al estudio de grabación"

Aunque aún no hay fecha confirmada para el regreso de Supersubmarina a los escenarios, Chino, Jaime, Juanca y Pope regresaron al estudio de grabación el pasado 1 de septiembre con motivo del cumpleaños del bajista, Pope. 

Comentarios