Buscar
Usuario

Noticias

El Prenda ve 'habitual' que una mujer quiera sexo "con 2 o 3" a los que acaba de conocer

El líder de 'La Manada' ha declarado ante el tribunal como acusado de violar a una joven en los Sanfermines de 2016.

Las declaraciones de los miembros de "la Manada", el grupo de hombres acusado de violar a una joven en las fiestas de San Fermín de 2016, están dejando comentarios y confesiones de lo más escalofriantes. El último interrogatorio que ha salido a la luz ha sido el de José Ángel Prenda, más conocido como 'El Prenda' y por ser el líder del grupo.

El acusado declaró ante el tribunal durante una hora y veintidós minutos, tiempo en el que se mostró de lo más tranquilo y aportando respuestas en las que  predominaba la expresión "no me acuerdo". No obstante, en su versión de los hechos ocurridos la madrugada del 7 de julio, ha querido dejar clara su postura alegando todo el rato que fue la joven quien aceptó tener relaciones sexuales con ellos.

'El Prenda' junto a algunos de los miembros de La Manada "'El Prenda' junto a algunos de los miembros de La Manada"

Así pues, entre otras explicaciones, en el interrogatorio de 'El Prenda' encontramos varias confesiones como que la presunta víctima afirmó ser capaz de mantener relaciones sexuales con varios hombres a la vez, "Con dos, con cinco, con los que me echen", argumentando que la conversación inicial fue adquiriendo un tono sexual hasta llegar al punto de que todos, incluida la chica, fueron a buscar un sitio para mantener relaciones sexuales en grupo.

José Ángel también confesó que para él es habitual que una mujer quiera tener sexo con dos o tres hombres a los que acaba de conocer, "A lo mejor con cinco, el número exacto no, pero sí que es verdad que con dos o tres, sí, no es la primera vez que nos pasa, no es la primera vez que me pasa", explicó. Además, al contrario de lo que ha declarado la joven, José Ángel Prenda asegura que jamás tuvieron intención de acompañar a la chica, "A ella nunca le dijimos que íbamos a acompañarla al coche porque esa conversación no existe", declaró el acusado.

Las grabaciones eran "para uso personal"

Asimismo, justo antes de que se produjera la presunta violación, según 'El Prenda', la chica no fue forzada a entrar al portal donde sucedieron los hechos, sino que entró con el resto. Para ello, él mismo se aprovechó de la entrada de una vecina en el portal de Paulino Caballero, 5, para colarse en el inmueble y dejar paso a sus amigos y a la joven.

Los miembros de 'La Manada' acusados de violar a una joven en San Fermín "Los miembros de 'La Manada' acusados de violar a una joven en San Fermín"

Del mismo modo, según José Ángel, la chica era la que decía lo que quería que le hicieran y se mostró participativa al cien por cien, indicándoles a cada uno de ellos lo que tenían que hacer. Además, dejó que el penetraran y les practicó sexo oral a todos, por lo que se reitera en diversas ocasiones confirmando que la actitud de la joven fue participativa.

En lo que respecta a las grabaciones que 'La Manada' hizo en el momento de los hechos, 'el Prenda' ha explicado que se trata de imágenes que querían para uso personal, explicando que no le sorprendió que todo fuera grabado porque era algo habitual y le pareció de lo más normal. Además, señaló que no recuerda exactamente sí tienen más grabaciones de ese tipo juntos, aunque reconoce que sí posee vídeos con otras personas.

Igualmente, confirma que su compañero Jesús Escudero es asiduo a grabar este tipo de encuentros sexuales y posee más imágenes. Por este motivo, 'el Prenda' afirma no sorprenderse en el momento en el que vio que su amigo estaba grabando todo lo que sucedía en el portal.  

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados