Buscar
Usuario

Noticias

Jorge Pérez, el guardia civil que revolucionó la red, posa completamente desnudo

El agente más sexy de la benemérita hace subir la temperatura con un desnudo integral.

Seamos sinceros: las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen su morbo. El uniforme y la imagen de poder y orden que transmiten son objeto de todo tipo de fantasías, algunas inconfesables, que nos hacen dar rienda suelta a nuestros sueños más húmedos. 

La Guardia Civil lo sabe y por eso el pasado mes de mayo nos presentó a Jorge Pérez Díez, un maromo de estos que quitan el hipo. Vamos, que si te detiene alguien así casi es más una alegría que un disgusto. A través de las redes sociales, la benemérita compartió la imagen de este agente para acercar la labor del cuerpo a la ciudadanía. "Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti", lanzaron. ¿Qué consiguieron? Que subiera la temperatura.

Tras revolucionar las redes sociales, la agencia de modelos Sight Management Studio se puso en contacto con Pérez y hoy en día es uno de sus modelos más cotizados trabajando ya para algunas marcas e incluso desfilando en pasarelas. No obstante, el agente lo tiene claro y no piensa dejar la Guardia Civil.

Subiendo la temperatura

A través de su Instagram, Jorge Pérez presume de cuerpo y no duda en subir instantáneas ligero de ropa luciendo su anatomía esculpida con cincel por los mismísimos dioses. 

La última imagen compartida por el agente no deja lugar a dudas. Completamente desnudo y en la ducha se despide de agosto para dar la bienvenida a septiembre. Los likes se cuentan por miles y los comentarios no dejan lugar a dudas sobre las pasiones que levanta Pérez. 

"Me ha dado una subida y no me encuentro bien. Voy a ver si se me pasa y luego iré al médico". 

Artículos recomendados

Comentarios