Buscar
Usuario

Noticias

Jorge Palma declara que Marta Calvo murió accidentalmente tras una noche de sexo y cocaína

La policía busca en Carcaixent (Valencia) a otra joven de 19 años, que podría tener algún tipo de relación con Jorge Ignacio Palma.

Jorge Palma declara que Marta Calvo murió accidentalmente tras una noche de sexo y cocaína

Jorge Ignacio Palma, el presunto asesino de Marta Calvo, se entregó a la Policía confesando haber descuartizado a la joven y haberse deshecho de los restos. Según su declaración, la muerte de la valenciana fue accidenral tras una noche manteniendo relaciones sexuales en una "fiesta blanca", es decir, consumiento cocaína. 

Palma ha declarado a los agentes de la UCO de la Guardia Civil que ambos mantuvieron relaciones sexuales en la vivienda de Manuel desde la que Calvo envió su ubicación a su madre el día de su desaparición, la noche del 6 al 7 de noviembre. Durante ese encuentro, según el testimonio de Palma, ambos mantuvieron relaciones sexuales y consumieron cocaína. El consumo de la droga, sin embargo, habría sido vía genital, de forma que los efectos de la droga se multiplican porque estos tejidos absorben de forma más potente dicha sustancia.

Así fue como presuntamente Marta perdió la vida según el detenido. Al parecer, ambos tuvieron relaciones sexuales antes de que la asesinara, descuartizase su cuerpo sin vida y la tirara a varios contenedores ubicados en Manuel, Silla y Carcaixent (Valencia). 

Jorge Ignacio Palma y Marta Calvo "Jorge Ignacio Palma y Marta Calvo"

Reincidente sin consecuencias

En otro de los casos en los que este hombre de 38 años está involucrado, ocurrió algo similar a lo declarado. Fue con una mujer en Valencia, una prostituta del barrio de Ruzafa (Valencia) con la que tuvo sexuales en abril de 2019. Sin embargo, por aquel entonces, Palma no fue detenido y quedó en libertad.

La policía archivó el caso después de conocer los resultados de la autopsia, que determinaron que la mujer había fallecido a causa de las convulsiones causadas por los efectos secundarios del consumo de cocaína. La droga fue encontrada en su vagina, de la misma manera que ha ocurrido con Calvo. Desgraciadamente, aquella mujer murió en el Hospital de La Fe en Valencia, de acuerdo con los forenses, de forma "accidental y no homicida". 

Ahora, la Policía busca en la localidad de Carcaixent a Wafa, una joven de 19 años que se encuentra en paradero desconocido y que podría tener algo que ver con Palma. El último día que sus padres la vieron con vida fue el 17 de noviembre y desde entonces, nadie sabe nada de ella. Fue su compañero de piso quien puso sobre alerta a los allegados y amigos de la chica. Se cree que puede tener relación con el caso de Marta Calvo.

Artículos recomendados

Comentarios