Buscar
Usuario

Televisión

Jorge Javier Vázquez estalla: "¡'Sálvame' es un programa de rojos y maricones!"

El presentador de 'Sálvame' ha estallado contra Antonio Montero al que ha pedido que no cuele los discursos de VOX en su programa.

Jorge Javier Vázquez estalla: "¡'Sálvame' es un programa de rojos y maricones!"

El confinamiento ya ha regalado uno de los mejores salseos televisivos de los últimos tiempos. El triángulo amoroso formado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López ha estallado después de que pillaran a la reportera de 'Socialité' paseando semidesnuda por el piso del periodista mientras este conectaba con un programa, lo que ha provocado su ruptura con la exconcursante de 'Gran Hermano'. 

Mediaset ha convertido este culebrón en su tema estrella y todos los programas del grupo no han dejado de analizar todos los detalles contando con la presencia de sus protagonistas para contar sus versiones de lo sucedido. 'Sálvame' es uno de los espacios que más horas está dedicando al asunto provocando, además, algún que otro enfado.

El programa estrella de Telecinco ha estado debatiendo sobre el conocido como 'caso Merlos' o 'Merlos Place' cuando Kiko Matamoros ha criticado que se saltase el confinamiento y ha anunciado que el Colegio de Abogados de Madrid pide su cese. Es entonces cuando Antonio Montero ha saltado para denunciar que se cuestione a Alfonso Merlos y no a Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, al que han pillado haciendo la compra en un supermercado sin mascarilla.

Aquí habría que señalar dos cosas. La primera, que la dercha mediática sí ha criticado a Pablo Iglesias por no llevar mascarilla y algunos han señalado que no llevaba guantes cuando sí los llevaba. Y la segunda, que el llevar mascarilla es una recomendación mientras que cumplir el confinamiento es una obligación.

"Esto es VOX, señores"

Acalorada discusión entre Antonio Montero y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' "Acalorada discusión entre Antonio Montero y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'"

Ante las palabras de Antonio Montero, el presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, no ha podido contenerse y ha estallado: "¡Que estaba hablando del estado de alarma y salía la tía en bolas detrás! ¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias! ¿Ha puesto él a la tía? ¿Qué tiene que ver el chalé de Galapagar? No te dejo hablar para decir tonterías!".

"¡Este programa es de rojos y de maricones! Quien no lo quiera ver que no lo vea. Es una declaración de principios", ha añadido acalorado. "Se os desmonta el discurso y a mi edad ya no quiero escuchar más gilipolleces", ha continuado frente a Montero.

El colaborador, sin embargo, ha continuado en su defensa a Merlos: "No pidamos explicaciones a este señor por ser de derechas". Es entonces cuando Jorge Javier Vázquez se ha tirado al suelo mientras el resto de tertualianos se han levantado indignados. "¡Esto es VOX, señores!". "No me toques las narices con los putos discursos de VOX, no voy a pasar por ahí ¡Basta ya!", ha zanjado el presentador muy enfadado.

VOX responde

Por alusiones, VOX ha decidido responder a Jorge Javier Vázquez a través de un mensaje desde el Twitter oficial del partido de extrema derecha, que no no ha dudado en utilizar a las víctimas del coronavirus: "Es indignante que a los españoles se les impida enterrar a sus muertos en familia y sí se permita a millonarios progres hacer tele basura".

Para atacar al de Badalona, VOX también ha recordado el escándalo del 'caso Carlota', la joven presuntamenete violada durante 'GH Revolution', reality que presentó Vázquez: "Jorge Javier, tu programa se emite gracias a una concesión pública, la misma concesión con la que silenciaste una violación en directo".

Artículos recomendados

Comentarios