Buscar
Usuario

Vida

Jorge Cadaval (Los Morancos) estalla contra la doble moral en el coronavirus

Jorge Cadaval no comprende su última experiencia: ha viajado en un AVE repleto de gente y los teatros permanecen cerrados "por seguridad".

Jorge Cadaval (Los Morancos) estalla contra la doble moral en el coronavirus

Jorge Cadaval, miembro del dúo humorístico Los Morancos, es muy activo en Instagram, donde habitúa a pronunciarse sobre todo lo que está sucediendo durante los últimos meses.

En uno de sus últimos vídeos, Cadaval ha denunciado la doble moral que hay en la lucha contra el coronavirus: no comprende por qué hay actividades paralizadas cuando en otras ni siquiera se respeta la distancia social.

La situación que ha vivido en un viaje a Madrid le ha dado para pensar: "Cuando llego al AVE hay unas medidas de seguridad muy estrictas, como ponerse la mascarilla, guardar la distancia de dos metros... y cuando entramos dentro del tren, estaba lleno, todo el mundo junto, uno estornudando, el otro hablando, yendo para el servicio o para cualquier lado...".

Es aquí cuando se cuestiona: "¿El AVE todo lleno hasta la bandera, todo el mundo junto y los teatros no? Yo estoy muy torpe, pero si me lo podéis explicar, os lo agradecería, porque yo no lo comprendo".

Medidas cuestionadas

El cierre de cines y teatros continua, aunque termina este 23 de junio. Sin embargo, llama especialmente la atención, por ejemplo, que este cierre se mantenga cuando en Madrid ya se permite el uso de todos los asientos en el transporte público... desde el lunes 8 de junio.

Casi un mes en el que la población ha compartido asientos en el transporte y donde los centros comerciales o tiendas de ropa han permanecido abiertos. ¿Por qué no han abierto en la misma fecha los cines?

Artículos recomendados

Comentarios