Buscar
Usuario

Noticias

Los mejores memes de Jordi Hurtado por su cumpleaños y su probable inmortalidad

EL mítico presentador de 'Saber y ganar' celebra su cumpleaños y las las felicitaciones se mezclan con bromas sobre su inmortalidad.

Los mejores memes de Jordi Hurtado por su cumpleaños y su probable inmortalidad

Un 16 de junio de, presuntamente, 1957 nacía Jordi Hurtado en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Esa es, al menos, la información oficial, por lo que el periodista celebra este martes 63 años. Eso nos han hecho creer, pues su inmortalidad no se ha confirmado todavía.

Son muchas las bromas que rodean al icónico presentador de 'Saber y ganar' sobre su edad. El paso del tiempo, aparentemente inapreciable en el catalán, han despertado todo tipo de chascarrillos en clave de humor que especulan que en realidad es un ser eterno.

Aunque su edad es uno de los secretos mejor guardados, cada año tiene que celebrar uno más, aunque solo sea para aparentar que, como todos, envejece, aunque más de uno señala que Jordi Hurtado no cumple años, sino que los descumple.

Memes con mucho cariño

A lo largo de toda la mañana las redes sociales se han llenado de felicitaciones convirtiendo al presentador en Trending Topic en Twitter. Los ocurrentes comentarios y los memes se han sucedido entre aquellos que lo sitúan en Atapuerca, en el Big Bang o qu aplauden que cumple 63 milenios, que no años. Siempre con mucho cariño, claro.

Hasta el Archivo de RTVE le ha dedicado un bonito mensaje: "Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Jordi Hurtado. Se desconoce su edad real... pero tenemos documentos que le muestran presentando ya en la Edad Media". Han añadido, además, un fragmento de'Si lo sé no vengo', concurso que presentó entre 1985 y 1988.

Artículos recomendados

Comentarios