Buscar
Usuario

Noticias

Arroja a un niño de seis años por el balcón de un décimo piso "para salir en las noticias"

El pequeño, que escogió al azar, se encuentra hospitalizado al borde de la muerte como consecuencia de las heridas producidas por el impacto.

Arroja a un niño de seis años por el balcón de un décimo piso "para salir en las noticias"

Jonty Bravery, un joven de 18 años, ha confesado que lanzó a un niño de seis años por el balcón de un décimo piso con el único objetivo de "salir en las noticias", según publica el diario británico The Sun.

El menor sufrió un fuerte impacto que le ha producido varias fracturas en las extremidades, le ha dejado la espalda rota y, sobre todo, ha derivado en una hemorragia cerebral.

El menor ha podido salvar la vida por el momento, pero actualmente se encuentra ingresado en el hospital con pronóstico muy grave. No es capaz de hablar ni comer por sí mismo y actualmente los médicos temen por su vida.

En el momento en el que los agentes de policía se desplazaron hasta el lugar, el acusado respondió a los agentes: "Creo que he asesinado a alguien. Pero, solamente, lo he arrojado por el balcón".

Jonty Bravery continua detenido a la espera de juicio "Jonty Bravery continua detenido a la espera de juicio"

Poco después, el detenido confesó que había acudido al Museo Nacional Británico de Arte Moderno con el único propóstio de elegir a una persona al azar y agredirla. Todo, para salir posteriormente en los telediarios.

Padecía una enfermedad mental y no recibía el tratamiento necesario

El joven ha admitido después que escuchaba voces en su cabeza desde hacía tiempo y que le pedían realizar alguna acción de este tipo: "Me decían constantemente que tenía que matar o herir a la gente".

Algunas personas de su entorno le habían indicado que podría estar sufriendo algún tipo de brote psicótico, pero él negaba la máxima (uno de los síntomas más claros de este tipo de enfermedades), por lo que no recibía el tratamiento necesario.

Artículos recomendados

Comentarios