'Juego de Tronos': Jon Nieve da un pista sobre la octava temporada

'Juego de Tronos': Jon Nieve da un pista sobre la octava temporada

Kit Harington, actor que da vida al Rey en el Norte en la serie, lanza una pícara sonrisa al ser preguntado sobre la trama.

Todavía no ha pasado ni un mes desde que la séptima temporada de Juego de Tronos se despidiera con éxito de HBO. Sus audiencias rompieron récord una vez más. Ahora, todas las miradas se centran en la que será la octava y última temporada constando de un total de 'solo' seis episodios. El actor que da vida a Jon Nieve ha podido desvelar un dato importante.

SPOILERS

En esta penúltima temporada pudimos contemplar la atracción mutua entre los dos personajes favoritos de la serie. Kit Harington (Jon Nieve) y Emilia Clarke (Daenerys Targaeryen) dieron rienda suelta a su amor en el último episodio, lo que ha hecho que se abra el debate sobre la posibilidad de la Madre de Dragones de tener hijos. Ella misma lo descartó ante Jon Nieve debido a una maldición.

Daenerys Targaeryen "Daenerys Targaeryen"

Uno de los fans de la serie ha alimentado la discusión preguntándole directamente a Kit Harington durante su estancia en la Fórmula 1 de Italia:

¿My Lord, serás padre en la octava temporada?

"Do you become a father in Season 8?" ????

Una publicación compartida de Kit Harington (@kitharingtonig) el

Pese a que el fan de la serie no obtuvo ninguna palabra por parte del actor, la cara de Harington fue de circunstancia y se reveló una pequeña y pícara sonrisa que podría dar a entender que la maldición de Daenerys no funciona con alguien por cuyas venas corre la misma sangre.

Comentarios