Buscar
Usuario

Televisión

Joaquín Reyes imita a Rocío Monasterio: "Tener pocos hijos es de rojos y de progres"

Joaquín Reyes parodia a Rocío Monasterio de VOX en un vídeo que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales.

Joaquín Reyes imita a Rocío Monasterio: "Tener pocos hijos es de rojos y de progres"

Las desternillantes imitaciones que Joaquín Reyes hace en 'El Intermedio' sobre toda la clase política se han convertido en un clásico en las redes sociales. La última elegida: Rocío Monasterio, líder de VOX en la Comunidad de Madrid.

Con su particular sonrisa, su carácter ultra y su pose nada natural, Joaquín Reyes ha aprovechado la parodia para deformar su argumentario para hablar de la "dictadura progre".

"Los progres homosexualizan a los niños, los sodomizan, les enseñan aberraciones como la zoofilia o peor aún, les dicen que los transexuales no son enfermos", asegura caracterizado de Monasterio.

La líder de VOX, que se define en sus redes sociales literalmente como "arquitecto" en sus redes sociales, también ha defendido en esta parodia que no es xenófoba porque tiene "raíces cubanas".

"Mi familia sufrió en sus propias carnes la persecución de la cruel dictadura castrista. Vinimos a España con una mano delante y otra detrás y un inmenso capital familiar. No fue fácil, pero abrimos el primer KFC en España porque somos muy del pollo", señala en el vídeo de 'El Intermedio' de laSexta.

"Cuidar a mis cuatro hijos no es fácil con una sola 'nani'"

Durante la parodia tampoco ha faltado mención a la familia de Rocío Monasterio,     que tiene cuatro hijos porque tener menos "es de rojos y de pobres". Aunque no es fácil sacarlos adelante, "con una sola 'nani', que además es latina y tiene ritmo tropical".

Rocío Monasterio también aparece expulsando a un 'mena', como denomina VOX a los niños que llegan a España huyendo en busca de una vida mejor sin la compañía de sus padres.

Artículos recomendados

Comentarios